AGOSTO: club infantil, actividades familiares, cumpleaños originales y diferentes, talleres...


Hola amigxs, ya estamos en pleno verano e intentamos seguir trabajando para que la gran familia RUPI siga adelante en todos los sentidos.

Sobretodo esperamos que sigáis bien, desde la organización de nuestro Centro Familiar intentamos seguir en contacto con todos vosotros, ya sea a través de las actividades que seguimos realizando en nuestro Centro con todas las medidas protocolarias de higiene y protección necesarias para el buen funcionamiento, vía online con las familias que habéis decidido continuar las actividades por este camino por no poder estar con nosotros presencialmente y por último vía telefónica y whatsapp para estar al tanto de vuestras situaciones familiares. Ya sabéis que cualquier ayuda por nuestra parte solo tenéis que pedirla.

Para ello hemos decidido no cerrar por vacaciones este verano. Durante todo el mes de agosto seguiremos trabajando de la misma manera y por los mismos cauces disponibles. Nuestras actividades grupales se verán reducidas durante el mes para reponer energías de cara a septiembre. Durante el mes de agosto tendremos actividades y club infantil todas las mañanas a partir de las 10h. de lunes a jueves y por las tardes el horario dependerá de las demandas en las que os estáis interesandoLas actividades y soportes de ayuda vía online las podéis  seguir solicitando sin problemas ni compromisos



El próximo viernes día 31 a las 18h. tendréis otra de nuestras muestras de talleres familiares por este camino hacia vosotros, dentro del programa  F’ESTIU A CASA organizado por el Ajuntament de Viladecans, en nuestro taller realizaremos un ARC DE SANT MARTÍ, manualidad familiar, divertida y con un sorprendente resultado final.






Igual de sorprendentes son los finales de nuestros cumpleaños personalizados. Este mes hemos vuelto a organizar alguna de nuestras fiestas exclusivas, cumpleaños aplazados por el confinamiento y que por fin han podido celebrarse con todas las medidas de seguridad y protección necesarias en esta etapa de Nueva Normalidad. Al ser un aforo más limitado se ha enriquecido la atención mucho más personal si cabe en nuestro Centro. Cumpleaños como el del Detectives/Escape Room, todo un éxito entre los participantes, claro ejemplo de celebraciones muy personalizadas, junto a las fiestas mixtas donde la primera parte es sumamente creativa dentro del marco de un taller a la carta para acabar  en otro ambiente muy distinto donde la música es el protagonista principal junto al cumpleañerx y sus poquitos invitadxs. 

Como veis aquí seguimos, escuchando vuestras ideas para llevarlas a la práctica, atendiendo vuestras peticiones de ayuda y agradeciendo que sigáis contando con esta gran familia. Este verano en RUPI creaciones será especial, adaptándonos a las nuevas perspectivas que van surgiendo.

Feliz verano, deseamos que todos sigáis bien.

Próximos Talleres y Eventos