Nueva Normalidad: Casal de verano, actividades Presenciales, Cumpleaños y fiestas...


En esta Nueva Normalidad seguiremos con las pautas de protocolo con las que se puede acceder a nuestro Centro de actividades familiar, protocolo que nos permite a todos tener una mejor confianza en cuanto a protección personal  y grupal. Nuestros grupos en todas las actividades presenciales son y seguirán siendo reducidos para una mejor y mayor atención personalizada junto con la seguridad y protección adecuadas, ofreciendo también la opción de seguir las clases online.


Hemos comenzado con nuestro Casal de verano  donde las actividades y el horario es totalmente personalizado. En estos momentos se está realizando a nivel infantil aunque es nuestra intención ofrecerlo  en todos los niveles que se necesite. Recordamos que las inscripciones del Campus y las del Club, estarán abiertas todo el verano a petición de las necesidades que nos demanden. Dentro de estas actividades surgirán muchas sorpresas y disciplinas  adecuadas a los niveles de las personas inscritas, siempre bajo estricto protocolo de sanidad y protección personal.


Seguimos con las diferentes disciplinas semanales, tanto presencial como vía online, siempre a demanda de cada unx de vosotrxs y en ambas salas de nuestro Centro RUPI creaciones. Os recordamos que en la Nueva Normalidad nuestras actividades también han vuelto a realizarse en el Centro y ahí estaremos siempre que os apetezca y necesitéis de una relación más presencial y personal con nuestros monitores.


Damos las gracias a todxs nuestrxs amigos que durante todo este tiempo continuáis con nosotros. También a los que habéis vuelto a renovar vuestras reservas e interés en nuestros eventos, en esas fiestas personalizadas, cumpleaños y demás. Aquí seguimos con nuestras ideas exclusivas para que vuestros deseos se hagan realidad y ahora con un añadido, el cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a salud e higiene.

Seguimos aquí! La familia RUPI creaciones, aunque menguada, sigue adelante con fuerza, podéis consultarnos vuestras dudas y vuestras ideas a través de nuestros medios de contacto, siempre sin compromiso alguno.

Próximas Actividades y Eventos