Abril '22: Macramé, Fiesta de la Primavera, Sant Jordi, Día de la madre...

cartel taller de macramé
Hola a todxs! Y…. llegó la Primavera! y con ella el cambio de hora y muchas sorpresas con los nuevos talleres para este mes de abril. Aquí os dejamos la información:

Para el sábado, día 2 a partir de las 10h. organizamos un Taller de Macramé en el ámbito de Iniciación, en el cual la Monitora, Astrid Hernández, nos ayudará a realizar nuestra artesanía exclusiva con esta técnica.

El sábado siguiente, día 9, daremos la bienvenida a la Primavera con nuestra fiesta exclusiva familiar en Nuestro Centro, con muchas actividades y sorpresas. Os recordamos que al igual que en la Fiesta de la Primavera del pasado año, se ha de pedir cita para poder asistir, ya que son visitas  familiares pero exclusivas y personales.

cartel fiesta de la primavera
El sábado, día 23, a las 17:30h. celebraremos nuestra Diada de Sant Jordi, con un taller de Lettering y Scrapbooking, utilizaremos ambas técnicas para elaborar nuestro detalle cultural apropiado para esta festividad.

Finalizaremos el mes de abril con otro taller sorpresa, para el sábado, día 30, a partir de las 10h. podremos efectuar una Tarta con Flores con la ayuda de la monitora Vanessa Coll, “Lady Marmalade” mucho más que una Chef. Este taller nos servirá para celebrar el Día de la Madre como “Ella” se merece, estando a su lado en cada uno de los preparativos para su día.

cartel taller sant jordi
Como veis, este mes de abril viene cargado de sorpresas y a tope cada fin de semana os espera un taller diferente, una nueva técnica donde incorporar vuestra creatividad, tendréis todos los findes ocupados, excepto el del medio que corresponde a la Semana Santa.

Os recordamos que el Centro RUPI cerrará sus puertas desde el jueves 14 hasta el lunes 18 de abril, ambos inclusive, como descanso de Semana Santa. Aunque ya sabéis que podéis seguir contactando con nosotros por los diferentes medios de los que disponéis.

cartel taller tarta con flores
Ya estamos apuntando citas para todos los talleres que os hemos anunciado, recordad que seguimos organizando nuestras actividades mediante citas previas, con inscripciones anticipadas y siempre con aforos limitados y atención personalizada, además podéis informaros sin ningún tipo de compromiso. 



Próximas Actividades y Eventos