Equipo

PRESENTACIÓN
Somos unas personas con muchas ideas y ganas de trabajar, nuestra base es el ánimo de equipo cuya finalidad es que todos se lo pasen bien, que aquello que se quiere aprender, organizar y/o celebrar, termine casi con la misma ilusión con que se inició y/o soñó.
Este equipo surge de una gran experiencia con las personas, de un saber tratar y escuchar aquello que emociona, que se desea transmitir y que se quiere aprender.
Organizamos toda clase de talleres para todas las edades, desde algo tan activo como el baile de diferentes estilos y niveles a algo tan relajante como el dibujo y las manualidades, pasando por algo tan personalizado como las dirigidas cardiovasculares, relajación, cocina, etc.
Creamos toda clase de animación, con y sin música, tanto infantil, como para adultos, ya que la animación es un elemento clave para llegar a trabajar una serie de valores personales que a veces olvidamos que están ahí, que las tenemos, desde una sonrisa con alguien que está contando un chiste o viendo la nariz roja de un payaso, a un gesto conseguido al finalizar el juego requerido o incluso cuando somos premiados como ganadores.
Tenemos una serie de actividades muy innovadoras como el maquillaje de fantasía, la pintura facial tematizada, la fusión de todo tipo de baile.
Nuestra música va dirigida a todo tipo de personas, infantil, tercera edad, temática, de ambiente, remixes, por épocas, disco móvil. Nuestro Dj dispone de un equipo de sonido completo para hacer llegar su música a todos los rincones del lugar que se elija. Podemos añadir toda clase de acompañamiento musical como maquina de humo, burbujas, espuma y luces.
Decoramos y/o adaptamos aquel lugar que se necesite para el evento y de la manera que sea más apropiada para lo que se vaya a organizar o para quien sea dirigido, desde algo tan serio como una conferencia o presentación a algo tan divertido como un cumpleaños o una despedida de solteros. Asimismo nos podemos encargar de la publicidad del evento como invitaciones, carteles, anuncios, etc.  
Nos pueden acompañar diferentes personajes animados, entrañables como Papa Noel en una visita Navideña, a alguien tan terrorífico como el asesino de la matanza de Texas en una fiesta de terror.
Ofrecemos y acompañamos en sus festividades, espectáculos de todo tipo y género, baile, teatro, etc., siempre con el hilo conductor de la música que es la que rige nuestros movimientos.
Todos nuestros servicios van dirigidos a todo aquél que quiera disfrutar de una buena experiencia... colegios, ampas, empresas, entidades, particulares, etc.
Todo esto y mucho más lo tenemos en RUPI creaciones, y siempre con la mente puesta en proyectos nuevos, abiertos a nuevas propuestas y sugerencias de trabajo, sin olvidar que al finalizar nuestros servicios, podemos montar y/o editar en fotografía y/o vídeo el recordatorio del evento realizado, demostrando nuestra profesionalidad y responsabilidad de un trabajo bien hecho.


HISTORIA
Somos una familia en la que el concepto de las palabras "familia, equipo y grupo", es muy importante para nosotros, tal vez por eso creemos fielmente en el trabajo concebido desde esas palabras.

Durante muchos años, hemos colaborado en la vida de los ciudadanos  de nuestro alrededor, de muchas maneras y en muchas ocasiones. Hemos participado muy activamente del desarrollo de nuestra ciudad, intentando que nuestro entorno sea siempre un poquito mejor.

Esa es la base de nuestro centro y de todos nuestros eventos, a eso le podemos añadir toda nuestra experiencia laboral, dentro del mundo de las actividades, de la música y del baile. 

 

Próximos Talleres y Eventos