Equipo

PRESENTACIÓN
Este equipo tiene su base en una gran experiencia con las personas a través de la solidaridad y de un saber tratar y escuchar a cada uno por su necesidad. Somos unas personas con muchas ideas y ganas de trabajar, nuestra base es el ánimo de equipo cuya finalidad es que todos se lo pasen bien, que aquello que se quiere aprender, organizar y/o celebrar, termine con más ilusión con que se inició y/o soñó.

Organizamos toda clase de talleres para todas las edades, actividades físicas, deportivas y nutricionales, siempre personalizadas al máximo, un ejemplo serian las dirigidas cardiovasculares, relajación, etc. También actividades culturales dirigidas al mundo más intelectual y/o manual de la persona, Refuerzo Escolar, Técnicas de estudio, Idiomas, Manualidades de todo tipo, etc.


Creamos toda clase de animación, con y sin música, tanto infantil, como para adultos, adaptamos y personalizamos los eventos que se quieran celebrar, incorporamos nuestros maquillajes exclusivos, tematizados, faciales, embarazadas, etc. y fusionamos todo tipo de baile y actividades físicas adaptando el evento a las características personales, presupuestos, temáticas, lugar escogido, etc. añadiendo los elementos necesarios para hacer del evento algo único. Diseñamos y decoramos cualquier lugar escogido, personalizando todos los detalles, tanto para el organizador como para los asistentes, sea cual sea el motivo del evento.

Ofrecemos ideas prácticas para todas las festividades con acompañamientos y ayudas personales antes, durante y después del evento.

Todos nuestros servicios van dirigidos  tanto a colectivos, colegios, AMPAS, empresas, entidades, organismos, etc. como a  particulares y familias.


Todo esto y mucho más lo tenemos en RUPI creaciones, siempre dispuestos a ofrecer proyectos nuevos, abiertos a nuevas propuestas y sugerencias de trabajo, sin olvidar que al finalizar nuestros servicios, podemos montar y/o editar en fotografía y/o vídeo el recordatorio del evento realizado, demostrando nuestra profesionalidad y responsabilidad de un trabajo bien hecho.



HISTORIA

Somos una familia en la que el concepto de las palabras "familia, equipo y grupo", es muy importante para nosotros, tal vez por eso creemos fielmente en el trabajo concebido desde esas palabras.


Durante muchos años, hemos colaborado en la vida de los ciudadanos  de nuestro alrededor, de muchas maneras y en muchas ocasiones. Hemos participado muy activamente del desarrollo de nuestra ciudad, intentando que nuestro entorno sea siempre un poquito mejor.

Esa es la base de nuestro centro y de todos nuestros eventos, a eso le podemos añadir toda nuestra experiencia laboral, dentro del mundo de las actividades, de la música y del baile. 

 

Próximos Talleres y Eventos