Septiembre '22: Nueva Temporada, Nuevas actividades, Programación, Servicio de Acogida...

Hola a todxs, el final de las vacaciones veraniegas está llegando a su fin y toda la Familia RUPI se prepara para el Inicio de Temporada 2022/23.

La Nueva Temporada comenzará el lunes día 5 de septiembre, todas las actividades grupales (28€/mes) empezarán ese día en su horario establecido durante toda la semana: Refuerzo Escolar, Inglés, Baile, Entrenamientos, Pilates y demás... El horario se confirma con su Nivel adecuado y su Disciplina seleccionada por medio de los diferentes contactos con la Dirección del Centro RUPI, ya sea presencial en esta primera semana, como por medio online o telefónico. Recordad que disponemos de:

  • actividades mixtas (adultos y niños a la vez) 
  • actividades con Conciliación familiar (puedes traerte a tu peque si lo necesitas)
  • actividades simultáneas (en una sala actividad para adultos y en la otra para niños)

Entrenamiento Funcional Mamis, Entrenamiento Funcional Juvenil, Entrenamiento Funcional infantil

Además de realizar las actividades personalizadas (desde 15€/sesión) en las que ya hay Citas Concertadas para el Inicio de Temporada, Como algunas Recuperaciones Escolares y Entrenamientos Personales, al igual que seguimientos en varias disciplinas Físicas y Nutricionales. También estaremos para confirmar las Nuevas Inscripciones acordadas por teléfono durante las vacaciones y demás dudas organizativas, todo para Comenzar con las actividades en el Nuevo Curso.

Este primer horario puede tener ligeras modificaciones hasta el mes de octubre, en el que se quedará confirmado para toda la temporada, debido a las nuevas incorporaciones de última hora:

horario de las actividades semanales grupales temporada 22-23

Os recordamos que en RUPI creaciones disponéis de Servicio de Acogida durante todo el año, mucho más, durante las etapas en que los horarios escolares pueden requerirlo con más urgencia, como puede ocurrir durante el mes de septiembre después de la Jornada Intensiva Escolar, podéis solicitar información sin compromiso:
ampus, club, servicio de acogida infantil septiembre, horario de tarde

Os informamos que el día 8 de septiembre cerraremos el Centro por Fiesta Mayor de Viladecans, aunque podréis contactar con nosotros como siempre por nuestros medios de contacto asiduos.

Os esperamos en el Centro RUPI!

Próximas Actividades y Eventos