Septiembre: clubs, horarios, protocolo, talleres...

 

Hola amigxs, aunque estamos en pleno mes de agosto, se acerca la “vuelta al cole”, este año con muchas incógnitas. Nosotros en RUPI creaciones seguimos trabajando para que esa “Vuelta” sea dentro de la “Nueva Normalidad” y con muchas garantías de éxitos personales.

Os dejamos nuestra Planificación de Apertura para finales de este mes de agosto junto con el principio de mes de septiembre, dejando la continuidad de la temporada en espera de los acontecimientos que nos acechan.

Seguimos con los diferentes clubs, tanto infantil como juvenil, a demanda de horarios y actividades personalizadas, como lo venimos organizando durante todo este verano.

Al igual que continuamos con nuestro trabajo creativo en todo aquello que nos solicitáis, como vuestras fiestas personalizadas, nuestros maquillajes exclusivos Belly Painting, los entrenamientos personales, nuestros soportes y ayudas desde casa y mucho más. Podéis pedirnos presupuestos sin ningún tipo de compromiso, a nuestras tarifas le añadimos descuentos familiares, packs completos y promociones.

Este será nuestro horario del Centro y de las actividades programadas hasta ahora, pero como cada temporada os avisamos que pueden sufrir cambios dependiendo de la demanda y de la actualidad que nos rodea.



Seguimos trabajando con las normas establecidas de Seguridad y protocolo por la COVID-19, en cuanto a la accesibilidad y disfrute de todas nuestras actividades, normas que serán obligadas para todos los que visiten nuestro centro familiar.

Para los sábados, días 5 y/o 12 hemos organizado un monográfico de preparación al nuevo curso escolar. Será en formato intensivo, a partir de las 9h. y dependerán de los niveles de las personas interesadas. Nuestra directiva está en contacto con los diferentes centros escolares de nuestra ciudad para una mejor y mayor información respecto al inicio de este curso.


Como veis, aquí seguimos y esperamos poder veros por nuestro Centro RUPI creaciones.

Próximas Actividades y Eventos