Agosto: vacaciones, nueva temporada/horario...


Hola amigxs,  sol, calor, verano... VACACIONES! A pesar de las restricciones en aforos, mascarillas casi siempre y desinfección total, nos vamos unos días de vacaciones, cerramos nuestro Centro de actividades desde el 6 hasta el 22 de este mes de agosto, ambos inclusive.

La semana del 23 de agosto, atenderemos mediante cita previa, nuestros servicios personales se llevaran a cabo normalmente, tanto en soportes académicos como entrenamientos. Al igual que atenderemos los temas administrativos de organización de grupos, niveles, inscripciones, reservas de plazas y cualquier otro tema que nos solicitéis para que el inicio de la nueva temporada sea más sencillo.

Las actividades semanales grupales se iniciaran la semana del 6 de septiembre, unos días antes del inicio escolar y así poder solicitar nuestra ayuda en todo lo que necesitéis para que os resulte más fácil, e incluso inscribiros en alguna nueva actividad.

No obstante los horarios no serán definitivos hasta octubre, debido a la demanda personalizada de las familias interesadas en los diferentes niveles que abriremos en el nuevo curso, tanto de Refuerzo de Primaria, Secundaria como otros Niveles Superiores, al igual que el resto de actividades de los que ya habéis reservado como son Entrenamientos Personales y Funcionales, Pilates, Baile en Línea, Hip Hop, Manualidades, Inglés, Labores, etc.

Seguimos con las inscripciones abiertas en todas las actividades, aunque algunos de los grupos ya están llenos, debido a nuestros aforos limitados en las clases para una mayor y mejor atención personal.

Gracias a las familias que os habéis adelantado en vuestras inscripciones en el Centro, asegurando la plaza en la actividad interesada y facilitando nuestro trabajo de cara al Nuevo Curso, al igual que agradecemos a las familias que habéis confirmado vuestras reservas y continuáis con nosotros una temporada más.

Agradecemos de todo corazón a las familias que han estado con nosotros este curso 2020/21, atípico por la pandemia, las restricciones y demás situaciones que en algunos momentos no ha resultado nada fácil, gracias a todxs, por que vuestra presencia hace posible que la gran familia RUPI creaciones siga adelante.

Os deseamos un bonito y feliz verano y que os cuidéis mucho para que nos volvamos a ver sin problemas a la vuelta.

Próximos Talleres y Eventos