Septiembre '21: Nueva Temporada, Inscripciones Abiertas, Horario Actividades...


Hola a todxs! Ya está aquí la NUEVA TEMPORADA!

Aunque ya estamos ofreciendo clases y entrenamientos particulares con cita previa, nuestra nueva temporada comienza el próximo lunes, día 6, en horarios grupales ya establecidos con cada persona interesada. Os recordamos que esta temporada ya la empezamos con algunos grupos cerrados, gracias a las reservas previas que se hicieron en mayo y junio, antes de finalizar la temporada anterior, al igual que las nuevas inscripciones realizadas desde julio con el fin de tener la reserva adecuada confirmada. Si necesitáis nuestra ayuda para solventar dudas de cara a este nuevo curso o solicitar alguna cita personal para nuestros servicios de soportes académicos, entrenamientos u otros, podéis pasar por el Centro en horario de tarde o contactar vía teléfono, email, web, etc. 

Os recordamos que nuestros horarios, en estos momentos, son provisionales hasta octubre, como cada temporada, estamos pendientes de los grupos que se vayan organizando de todas las actividades ofrecidas. Puede existir alguna ligera variación pero siempre de acuerdo con las personas apuntadas en cada grupo.



Estamos preparando los talleres y monográficos para la nueva temporada. Os recordamos que cada trimestre tenéis la opción de apuntaros a la disciplina o actividad que os pueda interesar, por tanto os pedimos vuestra colaboración y vuestras sugerencias, para organizar todo aquello que os interese, siempre con las medidas sanitarias y de protocolo en cuanto aforos y demás que estén establecidas. 

Damos la bienvenida a todas las familias que empezáis con nosotros en esta temporada 2021/22, al igual que a todas las familias que continuáis, temporada tras temporada, gracias, porque entre todxs hacéis posible que la gran familia RUPI siga creciendo.

COMENZAMOSSS



Próximas Actividades y Eventos