Junio: talleres, eventos, reservas, club de verano...

Hola a todxs! ya se empiezan a notar las calores, pero nosotros seguimos con nuestros planes de trabajo, con todo lo que nos queda pendiente y mucho más.

En junio tenemos preparados unos cuantos talleres familiares, con varias temáticas que nos estáis solicitando.

Para la primera semana, viernes, 4 de junio a partir de las 19 horas, CROCHET CON TRAPILLO, donde crearemos nuestro complemento hogareño a través de esta técnica artesanal.



Para el viernes, día 11, a partir de las 19 horas, JABONES EXFOLIANTES CASEROS, fabricaremos nuestros propios jabones partiendo de aceites esenciales.

Y terminaremos estos talleres artesanales de este mes con el viernes, día 18, a partir de las 19 horas, preparando SMOOTHIES, aprenderemos como afrontar el verano con nuestros propios batidos naturales e infinitas posibilidades y trucos con ingredientes que tengamos en casa.

A todo esto le añadimos nuestro soporte académico personal, clases individuales donde encontrareis la ayuda necesaria para esos exámenes finales, esas recuperaciones y esos últimos trabajos escolares, incluso esa preparación necesaria para afrontar el inicio del próximo curso.

Tenemos las inscripciones abiertas para nuestro Club d’ Estiu, un Campus repleto de actividades familiares donde la atención personalizada es primordial. Actividades que se añadirán a las habituales que seguiremos organizando este verano.

En estos últimos días hemos repartido una circular donde informamos a nuestras familias de cambios para el próximo curso, acompañada de la reserva habitual de cada temporada para las actividades a realizar en nuestro Centro y que requieren de plaza asegurada, ya que nuestros aforos son limitados cumpliendo las medidas Anticovid reglamentarias. Pedimos a dichas familias que retornen dicha reserva cumplimentada pues en caso contrario no aseguramos plaza en los grupos actuales.

Ya sabéis que disponemos de los servicios necesarios para cualquier tipo de celebración y/o evento, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, homenajes, graduaciones, finales de curso y mucho más. Si estáis pensando en algún tipo de celebración puedes consultarnos sin compromiso, te ayudamos a elaborar cualquier evento, a disponibilidad de todo tipo de presupuestos.

Al finalizar este mes de junio, reorganizaremos los horarios de los grupos de actividades semanales que continúen durante el mes de julio, para poder disponer de un horario más amplio para las citas personales tanto académicas como físicas, esos soportes escolares, esas preparaciones y esos entrenamientos que llevaremos a cabo durante todo el mes de julio y parte de agosto. Podéis ir solicitando dichas citas y reservas de horas en nuestro Centro.

Gracias a todas las familias que continuáis con nosotros, gracias por vuestro apoyo.

Próximos Talleres y Eventos