Mayo: talleres del mes, nuevo grupo de entrenamiento funcional, campus de verano, preparación de exámenes...

 


Hola a todxs! olvidando el frío invierno, comenzando la primavera y deseando que podamos disfrutarla como se merece y como nos merecemos todxs, con las energías positivas y propias de esta estación del año, desde aquí os dejamos un gran deseo de bienestar para todas las familias que formamos RUPI creaciones.

De todas nuestras actividades y talleres especiales que os anunciábamos en el anterior comunicado, aún quedan algunos por realizarse, de los anteriores, como el de Lettering de Sant Jordi y el más reciente de Cazasueños para el Día de la Madre, os tenemos que dar las gracias por vuestra participación y haber hecho posible que todxs pasáramos una estupenda tarde practicando diferentes técnicas de arte y manualidades en familia.




Aún nos queda para este mes de mayo los talleres de ENTRENA CON TU BEBÉ para el sábado día 8 a partir de las 11h. Donde puede participar toda la familia en un día de entrenamiento.

Para el sábado, día 28 a partir de las 10h. sesión de BELLY PAINTING, una obra de arte para llevar puesta, con sesión de fotos incluida.


Ya tenemos las inscripciones abiertas para nuestro CASAL DE VERANO, un CAMPUS D'ESTIU totalmente familiar, actividades para todos los niveles de aprendizaje, talleres diarios divertidos y trabajando diferentes técnicas donde aprender las bases del arte y la cultura. Un CLUB INFANTIL Y JUVENIL exclusivo y totalmente personalizado.

                                    


Durante este mes de mayo, pasaremos una circular informativa, a todxs nuestrxs amigxs que realizan actividades continuadas semanales en nuestro Centro, de cara a las reservas correspondientes a sus actividades para Septiembre, debido a que nuestro aforo es limitado en los diferentes grupos de Refuerzo Escolar, Inglés, Baile, Entrenamientos, Pilates, etc.

Dentro de nuestra actividad de Entrenamientos, hemos incorporado un grupo reducido de amigas para Entrenamiento Funcional, en el que un día a la semana su preparación física corre a cargo de RUPI creaciones, al igual que el resto de la mayoría de actividades semanales, la persona que esté interesada puede y tiene la oportunidad de informarse y probar sin ningún compromiso.

Tanto los entrenamientos como el soporte académico y escolar, tiene el añadido de poder incrementar dicho soporte, pidiendo citas personales, donde el servicio es mucho más exclusivo y personal, os recordamos que estamos ampliando agenda para la preparación de los exámenes finales, al igual que para algunas recuperaciones.


Reiteramos nuestros deseos de bienestar para todxs vosotrxs, recordando que podéis solicitar nuestras ayudas a través de nuestros medios de contacto.  FELIZ PRIMAVERA.

Próximas Actividades y Eventos