Final de mes de diciembre, final de año 2015


Hola amig@s, ante todo y como inicio de estas palabras, solo podemos deciros, FELICES FIESTAS!! Fiestas que recibimos con gran alegría e ilusión.

El próximo sábado día 19 nos vamos a Barcelona, ciudad, concretamente al Hotel Arts donde se organiza el Festival de la Fundación Catalana de Síndrome de Down. Para RUPI creaciones es un orgullo que nos hayan pedido colaborar con ellos en dicho festival y todo gracias a Ana, mamá de Enea , quien, junto con su hermana Ivette, son miembros de nuestro grupo de Danzas Urbanas, Street Style, claro ejemplo de que no existen barreras que uno no quiera sobrepasar. Va a ser la primera vez que nuestra actividad de baile participa en dicho evento, de ahí que desconozcamos algunas dudas organizativas que nos han transmitidos algunas familias del grupo, no obstante, la ilusión, cariño y respeto con la que se identifica a RUPI creaciones sobrepasará todas las expectativas de este gran festival Navideño.

El domingo, día 20, a las 12 del mediodía, nos volvemos a ver en el aparcamiento del Centro Comercial Carrefour Market de Viladecans. Una cita que ya es habitual dentro de nuestro programa Navideño de cada año. Gracias a este Centro Comercial, cada temporada nuestros chic@s de Danzas Urbanas pueden presumir de sus coreografías típicas Navideñas, además de no olvidarnos de que este Centro no deja de colaborar con RUPI creaciones y tod@s sus amig@s durante todo el año, temporada tras temporada, ayudándonos a organizar muchas de las actividades para los chic@s del Campus d’ Estiu, visitas guiadas, regalos participativos, etc.

El lunes, día 21, tendremos nuestra fiesta Navideña en nuestro Centro de actividades. A partir de las 19h, comenzaremos a preparar el recibimiento a nuestro queridísimo Papa Noel, que seguramente vendrá cargado de regalitos para nuestr@s amig@s, siempre y cuando le traigáis su carta de peticiones. No olvidemos que nuestro Caga Tió lleva comiendo desde principios de mes, con su lista de todos los que le habéis ido trayendo comida para que se vaya hinchando y poder cagar a gusto ese día, no sin antes cantarle su canción preferida. También habrá regalos especiales para los ganadores de nuestro peculiar adivinatorio calendario de adviento, cada día una adivinanza, cada día un resultado y será Papa Noel quien elija los diferentes ganadores. Siempre y cuando hayan acertado e introducido su papeleta participativa dentro de la bolsa de las sonrisas. Como colofón final de esa tarde, nuestro Papa Noel escuchará las demandas de nuestr@s amig@s, y entregará sus detallitos de RUPI creaciones.

El martes 22 y el miércoles 23, dentro de nuestras actividades de Refuerzo Escolar, Inglés, Zumba y Taichí, realizaremos un programa especial navideño de esas disciplinas, junto con entrega de notas y valoraciones trimestrales a cada uno de nuestr@s amig@s apuntados en ellas.

El jueves, día 24 a las 5 de la tarde, nuestro Papa Noel, visitará nuestro hospital de Viladecans, llevando un regalo para todos los que allí estén ingresados, junto al personal del hospital que les toque servicio este día tan especial de Nochebuena. Visita tradicional y muy familiar de la familia RUPI, cumpliendo ya los 23 años consecutivos de esta visita llena de ilusión y cariño.

Y ya nos vamos de vacaciones, hasta el día 7 de enero en el que os esperamos de nuevo en nuestras actividades semanales, sobretodo no olvidéis que la familia RUPI os desea unas muy FELICES FIESTAS, deseando que empecéis el año todo lo mejor posible y sabiendo que siempre, siempre, podéis contar con nosotros!!

Próximas Actividades y Eventos