Octubre '22: horario definitivo, talleres sábados, halloween...


Hola amigxs! Comienza Octubre y con el mes, los horarios de nuestras actividades grupalesmás confirmados.

Damos la bienvenida a las nuevas familias que se han incorporado en todas las actividades, algunas de ellas nos vuelven a visitar después de un tiempo, gracias de corazón por entrar a formar parte de Nuestra Gran Familia RUPI.

Al confirmarse nuestros horarios grupales, y al acercarse el otoño, también empezamos con las actividades puntuales de esta estación, los talleres trimestrales y las celebraciones tematizadas.

Dentro de las actividades grupales, recordar que nos queda alguna plaza suelta en alguno de los niveles de Refuerzo Escolar, también en Inglés y Árabe. Dentro de las Actividades Físicas, también queda alguna plaza en las disciplinas de Entrenamiento Funcional, Pilates y Bailes, tanto en Línea como en Danzas Urbanas.

Informaros que hemos abierto grupo de una Nueva Disciplina “Multisalud”, actividad de los martes por la tarde, donde el cuerpo y la mente se pondrán de acuerdo a la hora de ejercitarse, esta actividad es mixta, para todas las edades, en familia o a nivel individual.

Comenzamos el calendario de talleres para este mes:


Sábado, día 8, MÚSICAS DEL MUNDO
, a cargo de Docente Diplomada en Educación Social y dirigido para mayores de 6 años, que se verán inmersos en muchos rincones del mundo a través de la música.

Sábado, día 15, ME QUIERO, a cargo de Docente Diplomada en Educación Social y dirigido para mayores de 6 años, donde aprenderemos a aumentar nuestra Autoestima a través del juego.

Sábado, día 22, DECORACIONES PARA HALLOWEEN, a cargo de nuestra profesora de Manualidades y donde realizaremos con nuestras manos,


alguna artesanía típica para esta fiesta terrorífica.

Sábado, día 29, DULCES PARA HALLOWEEN, a cargo de Nuestra Directora del Centro y donde aprenderemos trucos de cocina elaborando algún dulce y/o postre otoñal.

Todos los talleres serán a partir de las 10h. con inscripciones previas, las cuales ya están abiertas, si no hay un mínimo de interesados, el taller podría anularse.

También está abierta la agenda de las citas para MAQUILLAJES DE HALLOWEEN, desde el día 22 de octubre y hasta el día 4 de noviembre,


podrás tener tu cita personal para ese maquillaje exclusivo, si estáis interesados no os demoréis en solicitarla, tanto a nivel individual como grupal para tu fiesta terroríficamente divertida.

Finalizaremos el mes de octubre con nuestra FIESTA DE HALLOWEEN, el día 31 por la tarde y durante nuestras actividades semanales grupales, podrá saltar la chispa del miedo y la diversión, siempre con alguna sorpresa añadida. Aunque se necesitará confirmación de asistencia previa, para una mejor y mayor organización.





Os recordamos que el próximo día 12, nuestro Centro de Actividades permanecerá cerrado por Fiesta Nacional.

Con el Otoño Presente, ya tendremos al Invierno en la Acera de Enfrente y en RUPI creaciones nos mantendremos activos de Cuerpo y Mente. FELIZ COMIENZO DE OTOÑO.

Próximas Actividades y Eventos