martes, 3 de diciembre de 2013

Finales de noviembre, principios de diciembre...

Hola amig@s, como podéis comprobar, últimamente estamos muy ocupados, esto de preparar las navidades nos acapara todo nuestro tiempo.


Ya empezamos a prepararnos para las fiestas, cuidando los mínimos detalles de nuestra piel. El pasado día 23 de noviembre Ana nos enseñó en el primer monográfico de automaquillaje cómo cuidarnos y maquillarnos, pero no solo para estas fiestas, sino para todos los días del año. Nos explicó las diferentes características de nuestra piel, sobretodo la del rostro y como mantenernos más jóvenes y bellas.



No solo fue un taller teórico, también hicimos prácticas con nuestros propios productos y con aquellos que Ana nos aconsejaba, resolvimos dudas de cómo aplicar cremas y maquillajes. Algunas se marcharon maquilladas, pero todas se fueron con una gran satisfacción, además de un regalito que RUPI creaciones tenía preparado para las asistentes al taller.

Gracias al éxito que ha tenido este taller, ya estamos preparando una continuación del mismo, aunque ya será para después de fiestas, con la entrada del nuevo año para preparar nuestra piel al cambio de estación.

El programa navideño continua con muchas sorpresas y actuaciones, pero antes no olvidemos que el 22 de este mes de diciembre se celebra el tradicional sorteo de Navidad, ya sabéis que en RUPI creaciones jugamos un número muy especial, el 00633, si todavía no lleváis os tenéis que dar prisa pues solo queda esta semana para adquirirlo, ya que tenemos que devolver los poquitos decimos que no se vendan, os recordamos que si no queréis el décimo entero lo podéis compartir y solo se juega el dinero justo que se quiera.

Ya veis que hemos empezado el mes con nuestro Calendario de Adviento, otro símbolo Navideño, en RUPI creaciones queremos que todos los usuarios en nuestras actividades semanales, participen de la cuenta atrás para la Navidad, y, ¿qué mejor manera que endulzándonos la boca con una sonrisa y algo más?

Nuestro calendario no solo nos señala el camino al día de Navidad, sino también el de las actuaciones de nuestros chic@s. Tenemos un programa divertido y entrañable, como siempre:


  • Día 21, sábado, a las 12h. actuación navideña de Street Style, Western Way y Musical Move, en el aparcamiento de Carrefour Market de Viladecans.


  • Mismo día, a las 18h. mismas actuaciones, en el Centro Comercial Vilamarina.


  • Os recordamos que dentro del grupo Musical Move, tendremos actuaciones en directo, dirigidas por la directora del grupo, Marta De la María.


  • En todas nuestras actuaciones nos acompañará nuestro Dj, Rafa J. al igual que acompañará a nuestro Papa Noel en sus visitas, anuales y tradicionales, tanto a nuestro centro de RUPI creaciones el domingo día 22, como al hospital de Sant Llorenç el lunes 23 a las 17h. además de algunas residencias de ancianos.


En RUPI creaciones no hablamos de recortes presupuestarios, por tanto ya estamos preparando los regalos que llevaremos a todos los enfermos de nuestro hospital de Viladecans, ayudaremos a Papa Noel en su visita navideña, como lo llevamos haciendo desde hace 21 años, gracias desde aquí, a Carrefour Market de Viladecans, que son quién nos ayudan a nosotros en la preparación de los regalos al Hospital y a las residencias de nuestra ciudad.



FELIZ MES NAVIDEÑO A TODOS……..HOHOHOHOHOHOHO!!!


  

Próximos Talleres y Eventos