"Sentimiento Street" + "Función Fusión"


Hola amig@s, desde aquí queremos agradecer a todos los que hicieron posible el gran espectáculo de este año en Teatre al Carrer, "Sentimiento Street".

 
Empezamos por Ana, la directora y coreógrafa, la que en un primer momento pensó que este año su proyecto se basaría en el cambio del grupo en cuanto a sus anteriores años,  sin darse cuenta, fue elaborando la realidad de Street Style y de ella misma, una situación llena de cambios enormes que a la misma vez se ha ido demostrando que la unidad hace la fuerza.
 
Seguimos por los chicos y chicas que forman Street Style, unos joven@s, llenos también, de cambios, por todo lo que les rodea, que no pueden pensar en un futuro y mucho menos encontrar soluciones ellos solos a sus problemas, pero que en el grupo, se dan cuenta de que no están solos.

 
Continuamos con las familias, fieles seguidores de Street Style, ellos son los que van aportando el ánimo necesario para seguir adelante, en casa, cuando nuestros hij@s no tienen ganas o están desanimad@s, y en el grupo, apoyando y aportando su ayuda cuando es necesaria.

 
Y terminamos con los amigos y colaboradores, personas, a veces anónimas, a veces muy cercanas, que día a día están ahí, confiando en Street Sytle, que desde el más pequeño comercio, hasta el más grande organismo, están muy pendientes del grupo y de su trabajo.

 
Gracias a todos por ese espectáculo único y como siempre insuperable en esfuerzos y ganas de demostrar lo que representa para cada uno el "Sentimiento Street". 






Ahora toca volver a demostrar esos sentimientos en otra actuación sin igual, el próximo sábado en Atrium Viladecans a las 18h. de la tarde comenzará "Función Fusión" con STREET STYLE, RUENB, MIGUEL VALLE Y SANGRE ANDALUZA, Todos juntos, todos fusionando su ritmo con el de los demás, algo nunca visto y que hará que a más de uno se nos ponga los pelos de punta, como ya está ocurriendo en los ensayos.

Además gracias a esos colaboradores, nosotros, RUPI creaciones, podremos invitar a todos los asistentes a un refrigerio con Domino's Pizza y refrescos, con Cervecerías 101  y Carrefour Market, también, nadie se irá sin su regalito gracias al Centro Comercial Vilamarina y durante todo el acto estaremos acompañados con los detalles florales de Josep Isabel Floristes.
Será un acto inolvidable, llenos de sentimientos, música y baile en el que, como siempre, pensaremos en todos aquellos que son más desafortunados que nosotros, gracias a vuestras aportaciones solidarias, que recordamos desde aquí, serán productos de alimentación y para el hogar, que voluntarios de Cáritas de Viladecans, estarán allí para recogerlos y aportarlos al Punt Solidari, proyecto de Viladecans Solidaria de este año.

Como veis, nos espera algo grande esta semana, esperamos que seáis muchos los que nos acompañéis, será inolvidable para los que lo veáis y para los que lo están preparando, próximo ensayo general el viernes a las 20:30h., allí nos volveremos a ver todos, con ganas, con ilusión y con una gran sonrisa por estar todos juntos.




Podéis ver todas las fotografías del espectáculo "Sentimiento Street" aquí. Esperamos que os gusten!    

Próximas Actividades y Eventos