"Función Fusión" el 1er Festival Fusionado de muchos! Todo un éxito...


Hola amig@s, ya ha pasado más de una semana y todavía van surgiendo secuelas de ese gran día, el sábado 13 de julio, donde muchas ilusiones, muchas emociones y mucho trabajo vieron la luz en un escenario donde no faltó de nada.



 

El estreno de muchas fusiones de distintos estilos musicales ha dado pie a un gran futuro, donde esos grandes profesionales y amigos volverán a trabajar juntos.
Cuando estábamos preparando este festival, FUNCIÓN FUSIÓN, ninguno nos imaginábamos el gran éxito que íbamos a tener, todos lo deseábamos, era nuestro deseo que todo saliera bien, que nada ni nadie lo estropeara, que se palpara toda la ilusión y todo el cariño que estábamos invirtiendo en ello, y así a sido.
 

 

Todo han sido felicitaciones, todos los que allí estábamos, vibramos con cada una de las actuaciones, se nos llenó el corazón de un gran abanico de emociones, desde el principio, con las palabras de Mª Angeles recordando a Maribel (Isa), hasta el final con todos en el escenario del Atrium, bailando "Chúmbala Cachumba".
 

 

Ha sido todo un acierto fusionar las voces flamencas de Sangre Andaluza con la de nuestro amigo rapero Ruenb, se nos puso la carne de gallina escuchando su tema "Afrika", o con la de nuestro otro gran amigo Miguel Valle, nuestro cantante melódico que nos supo estremecer con la canción "Y cómo es él".
 

Y como no hablar de las nuevas incorporaciones musicales, en cuanto a voz, la de Marta De la María, componente de Street Style, y en cuanto a música, la de Sergio Abaijón, miembro de Sangre Andaluza, con esos grandes acompañamientos de saxo y caja flamenca.
 

Todo nació de una idea de Ana Belén Ruiz y de un trabajo de Street Style, grupo sin igual, tanto en calidad de personas como grandes artistas que atraviesan las emociones de la vista de los que los seguimos día a día.
 

Como balance final, agradecer a todos los asistentes su aportación solidaria, que miembros de Cáritas recogieron y que una vez cuantificado nos informaron que se recogió más de 110 kilos de alimentos para el Punt Solidari de Viladecans.
 

 
Felicitaciones también a todos los colaboradores que hicieron posible esa gran merienda a base de pizza y refrescos sin olvidar el regalito que todo el mundo se llevó como recuerdo de este gran día.
Podéis ver todas las fotografías del gran evento aquí.

Lo dicho, FUNCIÓN FUSIÓN, TODO UN ÉXITO.
 
  

Próximas Actividades y Eventos