sábado, 1 de junio de 2013

Inicio de mes: Junio

Hola amig@s, empezamos un nuevo mes, un mes que nos hará cambiar de estación, pasaremos de la primavera al verano, así que tendremos que ir preparándonos para la calor, los mosquitos. los helados y...   LAS VACACIONES!!!

Pero antes de todo eso seguiremos trabajando, los que no estén en paro, seguiremos estudiando, los que lo hacen y seguiremos en RUPI creaciones, con todos vosotr@s.

Dicen que todo lo que nace o se crea en este mes, está pensado a largo plazo. Los nacidos en junio son personas sensibles y muy amables. Los proyectos y trabajos ideados y/o creados en este mes, serán muy elaborados y no se tomará ninguna decisión a la ligera.

Todo se dejará guiar muy emocionalmente, desde el corazón, eso puede ser bueno y malo, ya que hay mucha mala gente a nuestro alrededor que querrá aprovecharse de vosotros, de vuestras ideas y de vuestro trabajo, cuidado con las malas manipulaciones.

Será un mes mágico, culminará con una gran noche mágica, SAN JUAN, para la cual, desde RUPI creaciones estamos preparando UN SORTEO, aprovecharemos toda la energía positiva que vosotr@s, nuestr@s amig@s nos otorgáis cada día.

Feliz mes y feliz fin semana :)  

Próximos Talleres y Eventos