Última semana de mayo...


Hola chic@s, ya acabamos el mes de mayo, lo empezamos con mucha ilusión primaveral y vamos a por la última semana del mes, un mes que dicen que es soñador y trabajador.

Dicen que las personas que nacen en este mes serán grandes personas muy obstinadas que no descansaran hasta conseguir lo que quieran, son inteligentes y buenos entendedores. Cuando les invadan la tristeza y la melancolía, serán  difíciles de consolar ya que cuando se cierran en una idea no dejan que nada ni nadie les haga cambiar de opinión, para bien o para mal.
 
 
Eso mismo ocurre con los proyectos que salen a relucir en este mes, que saldrán adelante de todas las maneras posibles, ya que a medida que vayan surgiendo obstáculos, también surgirán soluciones. Solo hay que pensar con calma y no dejarse llevar por la euforia primaveral pues una vez pasada esta estación de floración, nada sucumbirá a las buenas raíces plantadas.

Desde aquí os deseamos que tengáis una feliz y próspera última semana de mayo, que sigáis pensando en positivo y que os vayáis preparando para la calor ¡se acerca el verano!

Próximas Actividades y Eventos