Feliz fin de semana y Felicidades a todas las mamás!


Hola amig@s, os deseamos que tengáis un Feliz fin de semana, este es muy especial, el primero de Mayo, el domingo es el Día de la Madre, un día que muchos son los que se acuerdan de besar y abrazar a sus madres, acompañándolos de algún detallito.

Desde esta página os queremos recordar que nuestras madres seguro que no necesitan ningún detallito ni regalos, pues no hay mejor regalo que un abrazo de un hijo, pero no solo el domingo, sino casi todos los días del año, decidle algo bonito y se le caerá la baba.


Preguntadle a una madre por sus sentimientos, sus emociones vividas junto a sus hijos y tendréis como respuesta, una sonrisa en su cara y un pensamiento que se reflejará en su mirada, que incluso se podrá empañar con unas lágrimas de agradecimiento por el hecho de ser madre.

Desde aquí, RUPI creaciones, desea un feliz día  a todas las madres y un deseo de que siempre tengan el cariño y la admiración de sus hijos.

El domingoa también es un gran día para nuestros grupos de Street Style y Western Way y para todos sus seguidores, ya que vamos a participar, en estas nuevas jornadas de baile en el Atrium, Viladecans. Tendremos que madrugar pues hay que estar allí antes de las 9 de la mañana, tenemos que estar listos y preparados para esta actuación. Nos han dado el puesto número 10 de la lista de participantes y seguro que es un buen número ya que somos un 10 en calidad humana, somos un 10 en visión de grupo y somos un 10 en nivel de equipo y satisfacción en el trabajo que hacemos.

Nos veremos en el Atrium, que tengáis un feliz fin de semana. 

Próximas Actividades y Eventos