Qué buen fin de semana! Feliz lunes, feliz semana...



Hola amig@s, de nuevo lunes, desde aquí os deseamos que tengáis un buen día, que empecéis esta semana con energías positivas, para ello recordad que es una semana especial, ya que acabamos abril y empezamos mayo, justo en la mitad de la semana, que el miércoles tendremos fiesta, dicen que la fiesta del trabajo, aunque con tanto paro, la podríamos llamar la fiesta de la primavera para pensar en ella siempre en positivo.


Como se trata de hablar de fiestas, hablemos de la Festa de Barri de Sant Jordi- Gabrielistes, la del sábado pasado, fue genial, el maquillaje como veis en las fotografías fue espectacular , el tema de Sant Jordi englobó unas imágenes muy originales en las caras de los asistentes, en las maquilladas, por sus atractivos dibujos y colores y en las no maquilladas, por el asombro de lo que veían. Pedimos disculpas a los que no se pudieron maquillar por falta de tiempo, pues la fiesta tenía que continuar y damos las gracias a todos los que tuvieron que aguantar las esperas de las colas, gracias por la paciencia de todos.



Gracias a los miembros de Street Style & Western Way por sus espectáculos, los previstos y no previstos, que hicieron que la fiesta  tuviera momentos inolvidables, pues sus actuaciones siempre son entrañables, llenas de ilusión y alegría.



Gracias a la entidad organizadora, A.V.V. Sant Jordi- Gabrielistes, que contó con nosotros para su Festa Major, agradecemos desde esta página, la merendola a nuestros bailarin@s, los dulces regalitos, el chocolate y la oportunidad de bailar y disfrutar en su barrio, todo con la música de DJ Rafa.J, con el que también contaron.


Y como no, gracias a todos los que nos acompañáis a nuestros actos que hacen de ellos momentos inolvidables y fantásticos.

Recordad que en esta entidad están abiertas las inscripciones para clases de country, que posiblemente serán todos los jueves por la tarde.

Nos volvemos a ver el próximo viernes día 3 de mayo a las 20h. en nuestra sala de ensayo, volveremos a tener un ensayo general, para preparar nuestra actuación en el Atrium.  

Feliz semana!

Próximas Actividades y Eventos