Fuerza y adelante


Estamos ante una situación completamente nueva y además repentina que realmente no sabemos muy bien lo que nos deparará. Estamos empezando a ser conscientes de que nos va a generar un cambio en lo social, económico, relacional, personal y en casi todos los aspectos de nuestra vida.

Estamos seguros de que vamos a encontrarnos con todo tipo de situaciones diferentes, también de todos los niveles de dureza y complejidad, va a haber un antes y un después de esta crisis y por ello tenemos que ser más fuertes  que nunca y ayudarnos en la medida que nos sea posible.

Este cambio, por muy duro que sea, creo que nos va a traer un mundo más sostenible, la contaminación de las ciudades ha bajado de una manera drástica, el agua se está cristalizando, los árboles, los animales, a la naturaleza en general le estamos dando, nunca mejor dicho, un respiro.

El cambio pasa por intentar mantener lo bueno que saquemos de esta situación y no volver a caer en la locura anterior, que nos sirva realmente para reflexionar y cambiar patrones de comportamiento, sacando los mejores aprendizajes de todo esto; cada una el suyo.

Para poner nuestro granito de arena, cada día intentamos mantener nuestro contacto creativo con todxs vosotrxs, con todo el cariño y respeto del mundo nuestra gran familia tiene que seguir manteniendo la energía a través de alguna disciplina, manualidad o incluso un simple saludo diario, para seguir compartiendo nuestra amistad, nuestras sensaciones e incluso nuestras maneras de vivir este encierro, sigamos formando parte de nuestra gran familia en plan activo, desde casa.

Os recordamos que disponéis de contacto directo con nosotros a través de cada grupo de wasap creado para este fin, cada grupo en su nivel y disciplina inscritos en nuestro Centro de actividades. Además podéis colaborar con dudas generales, escritos personales donde contéis vuestras inquietudes, o cualquier tema que necesitéis.

Damos las gracias a los que ya están colaborando en ello, como la poesía que nos mandó nuestra amiga Dolores como homenaje al Dia de la Poesia y que publicamos en nuestras Redes.

Seguimos formando parte de una gran familia, no perdáis la esperanza, no perdáis el contacto.
ADELANTE FAMILIA!

Próximos Talleres y Eventos