Noviembre - Diciembre: Black Friday, Programa de Navidad, actuación de Street Style, talleres, Festa de Nadal, Pare Noel...


Hola amigxs! pronto comenzamos un nuevo mes, nos adelantamos un poquito para que os de suficiente tiempo para plantearos la agenda con nuestro programa navideño y eventos especiales durante estos días tan especiales.

  • No sin antes recordaros que esta próxima semana que entra (última de noviembre) habrán ofertas y promociones especiales del Black Friday, estad atentos a nuestras redes sociales!


Aquí os dejamos nuestra agenda con el programa para este mes de diciembre:
  • Empezaremos el próximo domingo día 30 con nuestra colaboración con la Fundación de Síndrome de Down, gracias a nuestro grupo de Danzas Urbanas y sus familias, quien desinteresadamente nos ayudarán a la fiesta de Navidad en la Fundación.


  • A partir del lunes, día 2, comenzaremos en nuestro Centro con nuestro Calendario de Adviento Especial,  os recomendamos  visitéis nuestras Redes esos días con la intención de participar en nuestro Calendario, siempre con el testigo mudo de nuestro peculiar Caga Tió, el cual estará deseando poder participar de las fiestas.


  • Sábado 14, a partir de las 18h, monográfico navideño de Automaquillaje, para hacernos sentir bien, por dentro y por fuera.


  • Domingo 15, a partir de las 11h, monográfico navideño de Decoración, crearemos nuestro complemento ideal para nuestros hogares en estas fiestas.


  • Martes 17 y miércoles 18, momentos especiales en nuestras actividades de Refuerzo Escolar, Inglés y Danzas Urbanas,  donde las notas trimestrales y las felicitaciones navideñas serán las protagonistas.


  • Jueves 19, a partir de las 19h, fiesta navideña en nuestro Centro familiar, donde recibiremos la visita de Papa Noel cargado de sorpresas, quien será el encargado de premiar a los ganadores del Calendario de Adviento, sin olvidar el protagonismo mudo de nuestro Caga Tió.


  • Lunes 23, a partir de las 17h, la familia RUPI acompañará a Papa Noel en su visita al hospital de Viladecans, donde repartirá ilusión y cariño en forma de detallitos sorpresa a todos los enfermos y personal hospitalario.


Como veis dentro de nuestro programa existen algunos eventos solidarios, donde la Familia RUPI reparte sonrisas y mucho cariño. Ya son varios años, incluso mucho antes de crearse nuestro Centro de actividades familiar, como ocurre con nuestra visita al hospital, que este año cumplirá 27 años, esperamos poder seguir participando de estos eventos muchos años más, pues nos llenan de satisfacción recibir esas sonrisas y lágrimas de agradecimiento.

Todo ello no sería posible sin la ayuda de los que formáis la gran familia RUPI, ni de los que cuentan con nosotros para organizar y llevar a cabo vuestras fiestas y eventos especiales, vuestras reuniones empresariales y/o familiares. Estas Navidades nos habéis pedido nuestra participación y consejos organizativos poniendo a prueba nuestra creatividad y personalización, gracias por contar con nosotros y nuestra experiencia creativa.




Ya sabéis que todavía os queda tiempo para reservar nuestras visitas navideñas a domicilio, donde la ilusión familiar se hace mucho más real si cabe, consultar precios según traslados sin compromiso.

Os recordamos que esta temporada estamos ofreciendo el servicio de acollida con algunxs de los inscritos en nuestro Centro, un servicio  que añadimos estos días de libre disposición escolar, para niñxs a partir de los 3 años, donde las actividades especiales y lúdicas se tematizan dependiendo de cada época del año. Ahora toca temas navideños, pero después llegan otras etapas como la pascua o el verano. No dudéis en preguntar cuotas y disponibilidades.

¡GRACIAS FAMILIA RUPI Y FELICES FIESTAS!

Próximas Actividades y Eventos