Febrero: sorteo, San Valentín, homenaje Street Style...


Hola amigxs ya terminamos enero y comenzamos febrero y con este mes en RUPI creaciones llegan muchas sorpresas.

Tal y como os venimos adelantando una de las novedades de este año serán los pequeños sorteos sorpresa que iremos realizando en algunas de nuestras actividades y/o festividades.

En este mes de febrero sortearemos un pequeño lote dedicado al mes del amor, ya sabemos que eso del “Amor” puede estar muy idealizado, pero en RUPI creaciones la palabra “Amor”, va mucho más allá que la pareja, nosotros lo idealizamos con la familia, es por ello que queremos inaugurar nuestros sorteos sorpresas en este mes y con esta temática de fondo.
Durante la segunda semana de este mes iremos facilitando la participación, dentro del sorteo, a todxs nuestrxs amigxs, tanto a nivel online como a nivel personal.

Es nuestra intención realizar una pequeña celebración especial de San Valentín y durante la misma realizaremos el primer sorteo sorpresa RUPI creaciones. Para más información no os perdáis los detalles de nuestras publicaciones, os tendremos actualizados al momento.




También hemos comenzado a enviar un correo informativo a cada uno de los bailarines que alguna vez han participado dentro del grupo Street Style durante toda su trayectoria para celebrar un homenaje en su 10+1 cumpleaños. Como cabe la posibilidad que nos falte algún contacto, debido al tiempo transcurrido, dejamos este aviso para aquellos que nos sigan o sepan de algún antiguo bailarín al que no podamos informar y se haga eco de esta comunicación. Estaremos encantadxs de contar con todxs aquellxs que quieran participar, sin ningún tipo de compromiso posterior al homenaje.

Ya sabéis que seguimos trabajando en nuestras actividades habituales semanales y mensuales y añadiendo novedades creativas, físicas y culturales. Toda la información a través de nuestros medios de contactos.   

Próximas Actividades y Eventos