sábado, 16 de febrero de 2019

Febrero - marzo: amor, resultado sorteo, talleres, carnaval...


Hola amigxs, todavía estamos celebrando muchxs de nosotrxs estos días dedicados al Amor y la Amistad, todo con MAYÚSCULAS! En nuestro Centro de actividades hemos tenido una semana muy participativa en este campo, tanto a nivel familiar, dentro y fuera de nuestro Centro, como las deliciosas galletas del amor que nos ha preparado Ana para la merienda de toda esta semana en el Centro, y a nivel de amistad, personalmente en el Centro y a través de las Redes Sociales, como muestra la participación y el eco que ha tenido nuestro peculiar sorteo del Amor.

Aprovechamos para daros las gracias por vuestras aportaciones y comentarios a nivel personal y a través de nuestras líneas de contacto, permitiéndonos el conoceros un poco más y favoreciendo iniciativas como la que hemos comenzado ahora por San Valentín y que seguro continuaremos con otra fecha sobresaliente durante esta temporada. Tal y como os comentábamos, es nuestra intención ir organizando pequeños sorteos sorpresas con alguna temática sobresaliente de fondo, estar al tanto para el próximo sorteo!

Felicitamos a nuestro ganador de este primer sorteo de San Valentín, nuestro amigo NACHO, no hace mucho que participa de nuestras actividades y ha sido seleccionado para ser nuestro primer ganador de estos sorteos sorpresas. Os animamos a seguir participando y a la vez aportando nuevas ideas en nuestro Centro de actividades!!
Y casi sin darnos cuenta, ya están aquí los carnavales de este año. Como siempre estamos preparando varios talleres, el sábado, día 23 de este mes, de 17:30 a 19:30 terminaremos esos complementos necesarios para que nuestro disfraz sea único y exclusivo. Desde el lunes 25 hasta el viernes día 1, tendremos una semana llena de sorpresas dirigidas con las ordenes de su majestad Carnestoltes, seguramente nos dará motivos suficientes para realizar nuestro próximo sorteo sorpresa. Como punto final en este Carnaval podrás personalizarte y convertirte en el personaje que hayas escogido para este año, gracias a los maquillajes de fantasía realizados por el personal de nuestro Centro, para ello solo tienes que reservar tu cita el sábado día 2 o cuando a ti te vaya bien, aún quedan varias horas libres donde escoger.



Para más información de estos temas y de todo lo relacionado con RUPI creaciones, no dudéis en contactar con nosotros, FELICES CARNAVALES!!

Próximos Talleres y Eventos