domingo, 25 de noviembre de 2018

Noviembre - Diciembre: masajes sonoros con cuencos de cuarzo, taller de cazasueños, actuación de Street Style...


Hola amigxs! finalizamos este mes de noviembre con algunos cambios y novedades y sobretodo preparándonos para esa fiestas tan especiales que se nos avecinan!

Esta semana, como ya sabéis teníamos nuestro encuentro mensual, de cada último viernes del mes, con el concierto sonoro en manos de nuestro Terapeuta Robert y sus Cuencos de Cuarzo. Os comunicamos que debido a todo lo que acontece en estas fechas por parte de los asistentes, hemos de hacer un cambio y juntar la cita del próximo mes en esta, por tanto nuestro próximo concierto pasará a organizarse el viernes, 14 de diciembre, a las misma hora, 18h, así nos preparemos para todas esas festividades y reuniones familiares que nos terminan por producir más estrés y cansancio de lo habitual. Esperamos poder contar con todas las asistencias habituales, esta vez sin contratiempos.

También hemos tenido que cambiar la fecha de nuestro Taller de Cazasueños, se ha decidido que sea también para el viernes, día 14 de diciembre, a las 19h. y así poder preparar esos regalos tan especiales para esas personas tan especiales. Ya sabéis que en este taller podéis diseñar y crear algo muy especial que tenga como finalidad algo muy personal para nosotros mismos o para alguien muy determinado.

Dejando aparte esos cambios de horarios, empezamos con las actuaciones de nuestra campaña Navideña de este año, donde la inauguramos en una situación de lo más reconfortante, nuestra participación y colaboración el sábado, día 1, a las 10h. con la Fundación Síndrome de Down en el Hotel Arts de Barcelona,  donde nuestrxs chicxs de Danzas Urbanas volverán a bailar en ese gran festival que organiza la Fundación con motivo de la Navidad. Este año RUPI creaciones aportará un granito más de arena con una animación especial montada y coreografiada por nuestros monitores Ana y Hassan, además de la participación de nuestro DJ Rafa como técnico de sonido. Esperamos que nuestro grupo Street Style junto con sus familias asistentes al Festival participen a tope demostrando que la gran familia RUPI siempre está donde le necesitan y solicitan.

Ese mismo día empezamos con nuestro original y exclusivo Calendario de adviento en nuestro Centro de actividades, donde, un año más nuestrxs amigxs podrán participar sin ningún compromiso, solo con la esperanza e ilusión de que algunas de las sorpresas que surjan en el Calendario lleven su nombre escrito. Siempre teniendo como testigo a nuestro Caga Tió que el día 1 volverá a su rincón preferido en nuestro Centro de actividades esperando esos presentes diarios de todxs nuestrxs amigxs para sí poder recompensar como a él le guste en nuestra fiesta Navideña del día 20.

Pero eso ya os lo seguiremos explicando en nuestra próxima comunicación por esta página, o si os apetece preguntándonos a través de cualquiera de los medios de comunicación e información que tenéis a vuestra disposición. Os esperamos!!
 

Próximos Talleres y Eventos