sábado, 20 de octubre de 2018

Empieza Halloween!


Hola amigxs!!! 

Cómo se nota que ya empieza el otoño¡¡¡¡ Tardes de lluvia, donde las apatías suelen asomar a nuestras inquietudes diarias, pero eso en RUPI creaciones lo vivimos de otra manera, con más actividades extraordinarias, donde las apatías y los síntomas otoñales se dejan aparcados fuera de nuestro Centro familiar, si os apetece comprobarlo solo tenéis que visitarnos y vivir esas experiencias dentro de nuestra gran familia.

Esta semana que hemos terminado, se ha demostrado que las ganas de hacer actividades extraordinarias siguen vigentes en muchxs de vosotrxs. La sesión de Cuencos de Cuarzo fue todo un éxito, tanto de participación como de resultados personales para cada asistente, fuera el motivo personal que fuera, el que le motivó para asistir a este concierto sonoro, consiguió lo que esperaba cuando finalizó la sesión. Ya sabéis que este encuentro se realiza una vez al mes, concretamente el último viernes de cada mes, por tanto, nos volveremos a encontrar para otro concierto, de Robert, nuestro Terapeuta, el próximo día 30 de noviembre en nuestra hora habitual, 18h.

También ha resultado un éxito nuestro taller de galletas terroríficas organizado con motivo de la festividad de Hallowen. Un encuentro de miedo deliciosamente útil para toda la familia. Gracias a nuestrxs amigxs que habéis querido participar de este taller, dando la bienvenida a algunx nuevx, que con este motivo ha empezado a formar parte de nuestra gran familia y como siempre ocurre se nos hizo una tarde de sábado genial y divertida gracias a las ideas de participación personal de Ana!


Esta semana seguimos con más actividades llenas de acción y diversión, nuestro programa de Halloween está en su línea de Ecuador, todavía nos queda mucho programa por disfrutar hasta llegar al gran final de este año con las actividades preparadas para el próximo día 31, donde estáis a tiempo de apuntaros para participar o simplemente sorprendernos con vuestra presencia en nuestro Centro donde os espera unas espectaculares historias terroríficas junto con alguna sorpresa de miedo!

FELIZ HALLOWEEN, FELIZ CASTAÑADA.

Próximos Talleres y Eventos