domingo, 15 de julio de 2018

Julio


Hola amig@s! ya se va acercando el tiempo de descanso...

Queremos dar las gracias a tod@s los que nos estáis acompañando de una manera u otra en estos últimos días de temporada.

En la celebración tan especial del Shopping Ninght de este año, donde estuvimos todo el día en nuestra recién renovada Plaza de las Palmeras, que con la escusa de su reinauguración hubo atractivos añadidos por parte de tod@s los que colaboramos en esta fiesta, durante más de 12 horas continuadas, gracias a los que pasasteis a saludarnos en algún momento del día!

El pasado fin de semana, tuvimos nuestra gran actuación dentro de la edición de este año de Teatre al Carrer, nuestro grupo de Danzas Urbanas tenía una celebración añadida, el cumplir una década de su participación en este evento internacional en nuestra ciudad. Como cada año, al presentar el proyecto, “PRECAUCIÓN”, nos invade el temor de que no sea aprobado, pero como siempre, el proyecto presentado y trabajado por Ana, su directora y coreógrafa, tuvo la respuesta deseada por parte de los organizadores del evento. Al aprobarse, comienza todo un periplo de organización interna, desde febrero hasta julio se ha de trabajar en muchos sentidos para dejar la huella deseada y permitir que Street Sytle pueda seguir participando en este proyecto tan internacional, donde las imágenes y momentos rodados en esos escenarios, den la vuelta al mundo.


Puede que alguien no sea consciente de esa responsabilidad de respuesta a un trabajo bien hecho, pero no hay nada más que mirar en la ilusión y cariño que dejan los que siguen el día a día de todo ese trabajo, desde cada un@ de l@s bailarines, pequeñ@s y mayores, hasta las familias que respetan los horarios de convocatorias durante toda la temporada, pasando por los miembros de este Centro, donde la organización y preparación de esta gran actuación empieza siempre un año antes.

Hemos querido trasmitir todo esto, en ese gran vídeo grabado y que está a disposición de quien lo solicite, en nuestro Centro de actividades. Un vídeo que seguro dará la vuelta al mundo junto con las imágenes grabadas por parte de los organizadores y que demuestra ese gran trabajo bien hecho, sobre todo, ese gran trabajo trasmitido con todo su realismo y profesionalidad por parte de tod@s los implicad@s, como ya hemos comentado, desde l@s bailarines, miembr@s de Street Style, su directora, Ana Belén Ruiz, hasta los ayudantes de montaje formando parte de la gran familia RUPI, pasando por nuestro DJ y técnico de sonido Rafa Ruiz quien ha facilitado de que dispongamos de esas imágenes que traspasaran nuestras fronteras.


Este ha sido un punto y seguido a las actuaciones de nuestro grupo de Danzas Urbanas ya que el nivel presentado junto con las valoraciones de tod@s, el que ya tengamos en mente el proyecto del próximo año. Un proyecto que debido a la trayectoria de Street Style, facilitará un reencuentro de toda una década bailando y formando parte de mucho más que un grupo de baile, formando parte de la historia de nuestra ciudad y mas allá.

Este mes terminaremos esta temporada dejando paso a las vacaciones de verano, donde much@s de nosotr@s intentaremos conseguir ese descanso bien merecido. Os recordamos que todavía estáis a tiempo de reservar plaza para nuestras actividades del próximo curso.

Saludos.

Próximos Talleres y Eventos