domingo, 27 de mayo de 2018

Junio



Hola amig@s! Finalizamos mayo y con él un mes lleno de actividades muy especiales, que aprovechamos para dar las gracias a tod@s y cada un@ de l@s que nos habéis acompañado en algún momento de ellas.

Empezamos el mes con la ilusión de la edición de este año de la Fira de Sant Isidre y aunque la organización de algunos de los responsables brilló por su ausencia, ya os hicimos partícipes del escrito a modo de queja que efectuamos, el resultado tenemos que decir que fue muy positivo ya que la presencia de toda nuestra gran familia y la muestra de alguna de nuestras actividades demostraron, una vez más, que la familia RUPI creaciones puede con todo. Gracias por vuestro apoyo tanto presencial como moral. Además de la Fira, durante este mes hemos tenido varias participaciones más, las más recientes, la cita en Torre Roja con Viladekns Park Fest 4  y nuestra participación en el Centro Comercial de Vilamarina dentro del certamen de la edición de este año del Family Plan. En ambas citas no faltaron nuestr@s chic@s de Danzas Urbanas, Street Style, hubo alguna que hasta celebró su cumpleaños, compartiendo con esta gran familia este día tan especial. A la actividad de Danzas Urbanas, en el Centro Comercial también se añadió las actividades de Bailes en Línea, la del Pintacaras y la de los talleres de manualidades para todas las edades, para que en la medida de lo posible las familias, protagonistas de este acto, se lo pasaran en grande participando conjuntamente de nuestras actividades. Gracias de nuevo a tod@s los que nos acompañaron hasta el final, incluso ayudando en la recogida del material.



Empezamos junio y las novedades de este mes tienen como protagonista las previsiones que culminaran esta temporada y las que nos ayudaran a comenzar la nueva temporada 2018/19.

Ya estamos con los ensayos especiales de nuestro grupo Street Style, único grupo que en su modalidad de infantiles, pueden participar en uno de los certámenes más internacionales de Viladecans, Teatre al Carrer. En previsión de que nos vuelvan a aprobar nuestro proyecto después de 10 años participando, los ensayos ya han comenzado, siendo este mes, cuando proporcionaremos toda la información necesaria para este certamen. También durante este mes de junio se ha de formalizar las reservas en todas y cada una de las actividades en las que se desee participar en el próximo curso, pues ya hay algunos grupos que debido a su cantidad escasa de participantes serán cerrados, antes, incluso de que finalice esta temporada, como son algunos niveles de Refuerzo Escolar. Durante el mes de mayo, hemos repartido unas circulares informando al respecto de las reservas y cambios que se efectuaran para el próximo curso y que ya afectan a las nuevas incorporaciones de esta temporada, sirva este escrito como llamada de atención para aquellas familias que no la hayan recibido todavía y quieran informarse personalmente.

Como ya sabeis, desde el 25 de mayo, ha entrado en vigor el nuevo reglamento de protección de datos, (GDPR). Desde RUPI creaciones se ha enviado un correo a tod@s y cada un@ de los inscritos en nuestro Centro de actividades para informar de los derechos y obligaciones al respecto y dando a conocer nuestras actualizaciones dentro de nuestra normativa y formularios para sí poder ejercer el derecho de tod@s en cuanto a los datos personales de cada un@.

Seguimos trabajando para finalizar esta temporada como se merecen tod@s l@s que forman la gran familia RUPI y seguir creciendo cada temporada. GRACIAS AMIG@S.

Próximos Talleres y Eventos