Enero: yoga en familia, árabe, tai-chí, pilates, zumba...

Hola amig@s!! Antetodo y sobretodo FELIZ AÑO NUEVO 2018!!  Ya estamos en un nuevo año, ya tenemos por delante 365 oportunidades más de ser felices y mucho más!!

Queremos dar las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por haber participado en algún momento de los actos programados para celebrar las Navidades pasadas. A tod@s los que nos habéis dado la oportunidad de participar de esa ilusión y cariño hacia los demás y tod@s nuestr@s amig@s que formáis la gran familia de RUPI creaciones.

Ya estamos en un nuevo año, con unas nuevas perspectivas de futuro, con nuevos proyectos e iniciativas para pasarlo bien, aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos a nivel individual y en familia.


Uno de nuestros nuevos proyectos familiares, un nuevo encuentro divertido para practicar juntos en un espacio familiar. YOGA EN FAMILIA, una nueva actividad mensual, donde nos podemos relacionar de una forma diferente con nuestra familia, niños, sobrinos, etc. El yoga calma y proporciona estabilidad emocional, favorece la autoestima y el valor, fortalece las defensas individuales y en conjunto. Nos encontraremos una vez al mes, concretamente el tercer martes mensual, será un encuentro diferente, donde se facilitará los encuentros de manera fácil, orgánica, mediante juegos y movimientos. Cada mes se abrirán las inscripciones para facilitar la incorporación de nuevos miembros, siendo su precio por sesión. Esta primera sesión y debido a las fiestas Navideñas, será el próximo martes, dia 23 de enero, de 19 a 20:30h. aunque recordamos que siempre se intentará organizarlo para el tercer martes laborable, respetando siempre ese horario establecido.



Dentro de nuestras clases de idiomas, además del inglés en sus diferentes niveles y del perfeccionamiento del castellano y catalán para adultos, volvemos a recuperar nuestras clases de Árabe, para los miércoles de 19 a 20:30h.  Resto de clases, incluidas las de Refuerzo escolar en todos sus niveles educativos, respetan sus horarios semanales y continuamos con algunas plazas libres en algún grupo. Os recordamos que para las clases de Refuerzo Escolar en la opción de personales y exclusivas, tenéis que continuar pidiendo citas y horarios, pues dependemos de horarios libres tanto de Sala como de personal.

En cuanto a nuestras clases mas activas, deportivamente hablando, continuamos con nuestros horarios ya establecidos para el Tai-chí y Qi Gong, siendo nuestra base para los primeros niveles de nuestra gimnasia pasiva. Nuestras clases de Pilates, donde aprendemos a escuchar nuestro cuerpo, a concentrarnos y a respirar mejor, por tanto eliminamos cargas físicas y emocionales. Y no podemos dejar a tras nuestras clases de Zumba, donde nos ponemos en forma bailando, al igual que en nuestras clases de Bailes en línea, clases mixtas y divertidas para acabar la semana y nuestras clases de Danzas Urbanas especiales para nuestr@s mas jóvenes.

Todos nuestros horarios los tenéis disponibles en nuestra web, o podéis contactar directamente con nuestro personal para resolver cualquier duda al respecto.


Os recordamos que cada mes tenemos nuestra cita con nuestro terapeuta Robert y su sesión de masajes sonoros en manos de sus Cuencos de Cuarzo. Esta cita es el último viernes de cada mes, por tanto la próxima cita será el viernes 26 de enero a las 18h. Inscripciones abiertas.

Próximas Actividades y Eventos