jueves, 14 de diciembre de 2017

Acabamos 2017 a lo grande...



Hola amig@s!! Se acerca la época del año en que parece que todo es amor, cariño e ilusiones. No sabemos si a tod@s os pasa lo mismo, pero a nosotros en nuestro Centro de actividades sí que lo es y en mayor medida la responsable es la solidaridad con la que participamos en nuestros preparativos para estas fiestas navideñas.





Hace una semana participamos de la Semana Solidaria que se organizó en el Centro Comercial de Vilamarina, allí nos ofrecimos con algunas de nuestras actividades en nuestro Centro y la organización de este evento solidario fueron los que decidieron que papel podíamos aportar. Nos quedamos con las ganas de alguna de nuestras famosas actuaciones, sobretodo de Danzas Urbanas, pero no pudo ser.

Esa participación de Danzas Urbanas con su actuación navideña verá la luz en otra de nuestras participaciones solidarias. Este próximo fin de semana colaboraremos con la Fundación de Síndrome de Down, otra de nuestras intervenciones que se están repitiendo año tras año.

Al igual que año tras año y ya cumplimos 25 años de nuestra visita más famosa en las Navidades. La visita de nuestro Papa Noel al Hospital de Viladecans para llevarles un presente a todos los enfermos y personal hospitalario, esta visita será el sábado día 23.

Pero antes, Papa Noel nos hará una visita en nuestro Centro de actividades, el miércoles, día 20 a partir de las 19:30 nos visitará y nos traerá algún regalito, sobre todo para aquellos que realizan alguna actividad en nuestro Centro y con mucha más alegría si además le traéis alguna carta de deseos o de felicitaciones.

Además de esta visita tan especial, también Papa Noel será testigo de nuestros cantos a nuestro Caga Tió y como éste le otorgará alguna sorpresa a sus amig@s que durante todo este mes le han traído algún alimento. También será Papa Noel el encargado de decidir por sorpresa aquellos ganadores de nuestro peculiar Calendario de Adviento que con sus preguntas, este año están  muy dirigidas a conocernos mucho más y mejor en RUPI creaciones.


Nos queda todavía mucho por disfrutar del inicio de la Navidad dentro y fuera de nuestro Centro familiar, todo, antes de esas reuniones familiares en nuestros hogares. Antes de eso y como preparativo esencial de dichas reuniones y de muchas fiestas que se nos avecinan nos vamos a preparar este próximo viernes con una sesión especialmente dirigida para todo lo que se aproxima, de nuestro terapeuta Robert y sus Cuencos de Quarzo. Una sesión de masajes sonoros con su meditación, relajación y energías positivas que nos prepararan al cien por cien.


Como veis nos queda mucho por participar y disfrutar en RUPI creaciones antes de despedirnos hasta el próximo año en que volveremos con muchas y nuevas energías. Os recordamos que nuestras vacaciones navideñas serán desde el día 25 de diciembre hasta el 7 de enero. Volveremos el lunes día 8 de enero del 2018 con muchas sorpresas para celebrar el Año Nuevo.

Mientras, os deseamos a tod@s unas MUY FELICES FIESTAS!!

Próximos Talleres y Eventos