miércoles, 25 de mayo de 2016

Vilamarina Baix Llobregat Family Plan


Invitamos a todas las familias el 4 de junio 2016 de 11:00 a 21:00 a disfrutar del evento del año en el Baix Llobregat. Durante todo el día se realizarán ininterrumpidamente actividades educativas, creativas, espectáculos, talleres, etc. Muchas de ellas impartidas por RUPI creaciones.

Queremos que TODAS las familias encuentren su espacio y entren un mundo imaginario y de cuento. Queremos que sueñen, jueguen, creen, imaginen y se relajen mientras se divierten y experimentan con diferentes marcas y servicios del ámbito infantil. Para ello encontrarán un sinfín de actividades originales y creativas monitorizadas y guiadas por expertos en la materia, y animación representada por artistas o profesionales del sector. Se tocarán todos los aspectos importantes para que los niños desarrollen valores importante como SOLIDARIDAD, RESPETO, CREATIVIDAD, VIDA SALUDABLE, EDUCACIÓN, VITALIDAD, DEPORTIVIDAD, COOPERATIVIDAD, JUEGO EN EQUIPO.

¡UN EVENTO PARA TODOS, HABRÁ GASTRONOMÍA PARA DISFRUTAR DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES, MODA PARA CONOCER LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS , MÚSICA EN VIVO Y DJ PARA BAILAR,  DESCONECTAR Y ACTIVIDADES PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN DE UN DÍA ENTERO JUGANDO SIN PARAR!

CUÁNDO: 4 de junio de 2016 de 11:00 a 21:00
LUGAR: Avinguda del segle XXI, 6 08840 Viladecans BARCELONA. Situación inmejorable. Acceder en autobús VB1, VB2, L88, Rodalies R2.
PÚBLICO: Todas las familias
ENTRADA: GRATIS (PARKING GRATIS)

Colabora con nosotros: Turismo Baix Llobregat

Próximos Talleres y Eventos