Concurso Navideño


Ya hemos encontrado la pancarta con la foto de RUPI creaciones, pero aun nos falta encontrar la banderola! En todos los establecimientos asociados a la Xarxa Comercial de nuestra ciudad, nosotros somos uno de ellos, podéis encontrar colocada una banderola en la parte superior de la puerta principal, pues bien, en algún o algunos comercios de Viladecans salimos nosotros, la misma foto que en la pancarta pero debajo de ésta pone "RUPI creaciones us desitja Bon Nadal" o alguna cosa similar.  



La primera persona o familia que la encuentre, se haga una foto y nos haga llegar la ubicación exacta tendrá un 10% de descuento en un servicio nuestro: una inscripción, una cuota mensual, un cumpleaños, un pintacaras, etc.





No está mal, eh? La foto nos la podéis enseñar en persona en nuestro Centro (hasta el 23 de diciembre) o bien publicarla en facebook o instagram etiquetándonos. También nos la podéis hacer llegar vía email a: rupicreaciones@gmail.com. Ánimo! Hay más de 80 establecimientos.

El consurso estará vigente hasta el 10 de enero.

Os recordamos que en nuestro Centro también podéis conseguir la tarjeta naranja para la campaña "Un Nadal en colors" de la Xarxa Comercial:

 (Revista Viladecans)




Ya nos han hecho llegar la ubicación de la banderola, así que damos el Concurso Navideño por finalizado. La persona que nos la ha enviado tendrá un descuento del 10% en el servicio que elija! Enhorabuena!

Próximas Actividades y Eventos