Noviembre

Hola amig@s, nos acercamos al frío invierno, y con él llega la Navidad, una etapa de ilusión y mucho trabajo para la gran familia RUPI.

Pero antes de hablar de la Navidad y todo lo que se acerca, tenemos que hablar del pasado reciente, de las actividades que acabamos de dejar detrás: Castañada y Halloween.

Primero agradecer a todos los que habéis compartido con nosotros un pedacito de estas festividades, ya sea fuera o dentro de nuestro Centro de actividades. Empezamos esta terrorífica celebración en el fin de semana del 24 de octubre en el que celebramos varios cumpleaños con esta temática tan especial y la hemos finalizado el pasado fin de semana en Santa Susana, donde ha sido una castañada diferente, tranquila y relajada. Algunos de los amig@s que nos habéis acompañado en esta escapada nos habéis felicitado por la organización de la misma, sabiendo que era una novedad de este año, pero que viendo el resultado obtenido la volveremos a repetir en alguna otra ocasión. No olvidemos  la tradicional fiesta de Hallowen y primera castañada que hicimos en Tossa, el fin de semana del 31 de octubre, aunque tradicional, no faltaron las sorpresas por parte del hotel hacia nuestros amig@s de RUPI creaciones y la ilusión de algun@s de vosotr@s preparando el tradicional “Truco o Trato” para los más pequeños, por los pasillos del hotel. A todo esto hay que añadir las actividades especiales que durante estos días hemos ido preparando y organizando a petición de tod@s vosotr@s como muestran las imágenes que hemos ido compartiendo.

Recién acabada una festividad nos ponemos manos a la obra con la siguiente, en este caso, una de las fiestas más tradicionales y emotivas que tiene el año y que son las Navidades.


Como antesala y presentación de la Navidad y de nuestro Centro en particular, estamos con los preparativos de la Fira Medieval en nuestra ciudad, que será durante todo el fin de semana del 27, 28 y 29 de este mes. De nuevo participaremos durante los tres días con un Stand situado en la Calle Doctor Reig, en el mismo lugar que estuvimos el año pasado. Tendremos una muestra de todas nuestras actividades en el Centro de actividades RUPI, incluso las de baile, zumba y demás activas, siempre que el tiempo nos lo permita. Esta Fira, será un escaparate de todo lo que organizamos en RUPI creaciones, de toda la ilusión que ponemos en ello y de todo el trabajo en equipo con el que lo llevamos a término.

Paralelamente estamos con los preparativos de nuestra campaña navideña, con algunos actos tan tradicionales como la visita de nuestro Papa Noel a nuestro Hospital de Viladecans, la noche del 24 de diciembre, noche para compartir y RUPI creaciones lo hará a lo grande, con los más necesitados y cumpliendo los 23 años consecutivos en esta visita familiar, repartiendo regalos y cariño entre todos. También estamos preparando algunas novedades, como nuestras sorpresas de adviento desde el mismo día 1 de diciembre, como es habitual en el tiempo de adviento, pero con las sorpresas típicas del Centro RUPI. A todo esto no pueden faltar las actuaciones de algunas de nuestras actividades de baile, sobretodo de las de nuestro grupo de Danzas Urbanas, Street Style, que aun están a falta de confirmar los lugares y las horas, pero que como es habitual dentro de nuestra gran familia y más en estas fechas, estamos intentando colaborar en algún acto solidario en beneficio de los más necesitados. No olvidemos que Papa Noel nos visitará en el Centro RUPI, cargado de obsequios para tod@s.

Ya veis que nosotros también estamos cargados de sorpresas y mucha ilusión!!

Próximas Actividades y Eventos