miércoles, 10 de septiembre de 2014

Vuelta a empezar!

Hola amig@s, ya estamos de vuelta, ha sido un mes lleno de emociones veraniegas para todos, no hay más que ver las fotos en el facebook de todos nuestros amigos, nosotros  hemos ido manteniendo la misma tónica de toda la temporada y es la de acordarnos de todos vosotr@s en esos días especiales que tod@s tenemos, cumpleaños, santos, aniversarios, etc.

Hablando de aniversario, ya os habréis dado cuenta que RUPI creaciones está de aniversario, desde el día 1, y aún estando de vacaciones ya lo vamos celebrando recordando algunos de los momentos vividos el día de la inauguración de nuestro Centro de actividades, que fue el día 10 de septiembre del pasado año. Por tanto el próximo día 10 tendremos un sorpresa para todos nuestros amig@s, que la iremos adelantando desde el mismo momento que nuestro Centro abra sus puertas el lunes día 8 a las 17h.

Bueno ya os adelantamos algo, desde el primer día y durante toda la semana, todos nuestros amigos inscritos en el Centro RUPI, van a participar en varios sorteos, uno de ellos, solo con el numero de inscripción que cada uno tiene en nuestro Centro ya tiene su participación en uno de los sorteos, solo tendrán de validarlo, pasando por nuestro Centro durante alguno de esos días y confirmar su participación en el sorteo de aniversario, así de fácil. Tod@s nuestros amigos tendrán varias oportunidades de conseguir algún regalo ya que tod@s, y cada uno de vosotr@s, cuando nos visitéis en el Centro, y desde el primer día de la vuelta de vacaciones, podréis tener otra oportunidad de ganar, eligiendo un numero al azar que será apuntado en nuestro Centro y asignado única y exclusivamente al que lo haya elegido. Ese número será del 1 al 100, celebrando que son casi 100 familias las inscritas en nuestro Centro de actividades, en el primer año de apertura. Como veis ya desde el primer día nos esperan sorpresas agradables, con el único requisito de estar inscrito en nuestro Centro y ser un@ de nuestros amigos RUPI.

Desde el primer día, lunes, 8 de septiembre, empezamos las actividades en nuestro Centro, no podemos empezarlas todas, pues algunas todavía están en esperar de confirmación, tanto por parte de algún monitor como por parte de los grupos apuntados, estas actividades las empezaremos con el mes de octubre, toda esta información la tenéis detallada en nuestro Centro de actividades, donde se aclarará cualquier duda que tengáis en cuanto a la nueva temporada en RUPI creaciones, además de que iremos colgando por esta página y por facebook cualquier novedad o cambio desde el momento en que se efectúe. 

Empezamos con mucha fuerza y ganas ya que sin darnos tiempo a habituarnos, ya tenemos varias actuaciones de algunas de nuestras actividades. 

El próximo día 21, domingo,a las 20h. nuestro grupo de Danzas Urbanas, Street Style, tiene una actuación en el Atrium. La organización de Atrium, ha querido que septiembre sea el mes donde los creadores locales de Viladecans actúen en este teatro, nos eligieron a nosotros para ese día, asique desde antes de irnos de vacaciones ya nos pusimos a trabajar en el proyecto BOOMERANG RETURNS, donde  Street Style junto a algunos de nuestros amig@s que colaboraran en directo, como Ruenb, Marta De la Maria, y alguna otra sorpresa, nos harán pasar un rato único e inolvidable, será el estreno de un espectáculo que no se repetirá y que no os lo podéis perder. 

Las entradas ya están a la venta desde hace ya unos días, las podéis adquirir directamente en Atrium.


Os esperamos en nuestro Centro y bienvenidos en esta nueva temporada!!

Próximos Talleres y Eventos