domingo, 30 de marzo de 2014

Bienvenido abril!

Hola amig@s, ya terminamos marzo, mes primaveral por excelencia, ya hemos pasado el primer trimestre del año, no sabemos si será por la gran cantidad de actividades que hacemos, pero el tiempo vuela en RUPI creaciones.


El pasado fin de semana quisimos conmemorar el mes de la mujer, y lo logramos en gran medida, gracias a Etel, nuestra profe de Yoga y Terapeuta Gestal, que medió en el Encuentro De Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios, donde no faltó de nada, risas, lágrimas, mucha conversación y mucha preparación personal del YO, todo acompañado de unas bebidas calientes especialmente preparadas para la ocasión y de un grupo de amigas que entre todas logramos unos buenos e inmejorables momentos.


Daremos la bienvenida al nuevo mes, este aún más primaveral que el que dejamos atrás, con más y nuevas actividades, recordaremos, con ellas,  las tradiciones y celebraciones, como el tiempo de Pascua y Semana Santa, donde este sábado día 5, organizamos un monográfico para aprender a hacer galletas de Pascua, sabrosas, originales y únicas, de la mano de Marta De la Maria, aprenderemos a realizar este dulce tradicional,  puede ser una buena escusa para que la familia haga algo único juntos. Todavía podéis apuntaros en nuestro Centro.

En este mes, descansaremos durante las vacaciones de Semana Santa, desde la martes, día 15, hasta el lunes, día 21, ambos inclusive, nuestro Centro de actividades estará cerrado. Volveremos con muchas fuerzas y energías renovadas para celebrar nuestra primera Semana Cultural en nuestro Centro, que será desde el martes, día 22 hasta el sábado 26, donde habrá un montón de actividades especiales, próximamente publicaremos todo el programa.

Pero antes de eso, tenemos la celebración de bienvenida a la primavera, y que mejor manera que preparando la Diada de Sant Jordi, Día de la Rosa y el Libro, donde el sábado día 12 a las 11 de la mañana, aprenderemos una nueva forma de hacer flores, en especial rosas, hechas por nosotr@s mismos y con diferentes técnicas de ganchillo y por si nos parece poco este monográfico, lo acompañaremos de actividades divertidas, ese mismo día  a las 18h. realizaremos un pintacaras, especial primavera y acabaremos la tarde con un Bingo-Regalo Primaveral, sobre las 20 h.

Como veis nos preparamos para un nuevo mes divertido y ameno, además de interesante y original, donde el tiempo vuela pero sin perderlo ya que no dejamos de aprender y pasarlo bien, eso siempre es así en nuestro Centro RUPI creaciones, porque no podemos olvidar que además, cada día de cada semana de cada mes hacemos nuestras actividades ya programadas, donde toda la familia tiene cabida, donde tod@s aportan su granito de arena en originalidad y buen hacer diario y donde también se realizan los cambios necesarios para cada día especial que tiene cada temporada. Un ejemplo, ya hay muchas ideas para ese día tan especial como es el Día de la Madre y como ya se demostró en el Día del Padre. Siempre hay un Día Especial que celebrar en RUPI creaciones.

Celebrad con nosotros todos esos días especiales de vuestras vidas!!
Os esperamos!!

Próximos Talleres y Eventos