miércoles, 8 de enero de 2014

Pincipio de año...

Hola amig@s, entramos en un nuevo año, normalmente todos nos hacemos nuevos propósitos, a todos nos apetece hacer algo nuevo, pues aquí estamos nosotros, para que vengas a RUPI creaciones y hagas realidad tus nuevos propósitos.

Si ya nos conoces sabrás que con nosotros todo es fácil, que en nuestro Centro siempre hay novedades, siempre encontramos amigos que nos acompañan y sobre todo que nuestro Centro es muy familiar y original en todos los servicios.

Somos positivos en todo lo que empezamos, porque la positividad es la clave para la continuidad, hay que digerir todo lo negativo, ya que si somos sinceros hay que aceptar la negatividad cuando se nos presenta.
A veces tendemos a negar que estamos pasándolo mal porque así pensamos que podemos continuar como siempre, no queremos darnos cuenta, porque si lo hacemos reconoceremos lo mal que estamos y no nos damos cuenta que de todas formas el malestar nos pasará factura tarde o temprano.

Hay que llamar a las cosas por su nombre, asumir nuestro humor, bueno o malo, y a partir de ahí poner manos a la obra para encontrar soluciones. En nuestro Centro encontrarás soluciones todo el año, ya que formamos una gran familia donde siempre habrá algo o alguien que te ayude.

No hay nada malo en tener un bajón de vez en cuando, uno de nuestros amigos nos dijo que deprimirse no es algo que debemos vivir como malo, es una reacción natural de nuestros sentimientos, aunque parezca que entramos en un túnel, revisemos nuestra vida, puede suponer el principio de un cambio hacia una posición más agradable, ¿verdad, que son buenos consejos?, así son nuestros amigos, así somos en nuestro Centro RUPI creaciones, siempre mirando lo positivo.

Sigamos mirando adelante porque además de continuar con todas las actividades semanales que tenemos, ya estamos preparando algunas nuevas, como los monográficos de los sábados, algo muy especial para San Valentín, porque a todos nos gusta que nos quieran y sobretodo el CARNAVAL con toda una semana de actividades especiales y con un gran final de Fin de Semana de escapada, concursos y sorpresas.


Estad atentos a nuestra página, facebook, etc, o mejor, venid a visitarnos y tendréis una agradable sorpresa.

Próximos Talleres y Eventos