domingo, 15 de septiembre de 2013

Gracias

Hola amig@s, ante todo daros las gracias a todos los que nos acompañasteis en la inauguración de nuestro Centro de actividades RUPI creaciones, a los que estuvisteis en la fiesta y a los que no pudisteis venir pero que nos enviasteis toda clase de mensajes previos y posteriores al evento, a todos los que nos habéis visitado antes y después y nos mostráis vuestro apoyo en este inicio de este gran proyecto.


Albert Einstein decía, que "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Saber enfocar las cosas de una forma diferente a la habitual es un valor en alza, que gana consideración tanto dentro como fuera de la esfera laboral.
Esa es una alternativa que desde nuestro Centro estamos seguros que la vamos a cultivar diariamente, en una etapa en la que estamos viviendo, donde se están perdiendo muchos valores que son necesarios para las personas, para la vida, en definitiva para todos nosotros.



Necesitamos aprender algo nuevo, aunque sea basándonos en algo que ya sabemos, en nuestro Centro vamos a intentar buscar resultados diferentes aprendiendo y/o enseñando, ya sea al pie de una mesa o delante de un espejo.
El enfoque que damos en RUPI creaciones es siempre de optimismo, de que siempre podemos, de que no estamos solos y sobretodo de que todo es posible. Eso ya lo sabéis muchos de vosotros, los que nos conocéis, los que estáis ahí, los que ya formáis parte de esta gran familia.




Si bien es cierto que no todos podemos convertirnos en escritores de éxito o músicos virtuosos o grandes estrellas, sí podemos intentar ser más creativos en el día a día. Esa creatividad será la que nos moverá para seguir adelante, para que nuestra autoestima no decaiga y que hará que aleje nuestros problemas aunque solo sea por unos momentos, si lo conseguimos habremos logrado nuestro objetivo en RUPI creaciones, ser un poquito más felices.

Podemos decir con orgullo que eso fue lo que conseguimos en la fiesta de inauguración, las fotos lo demuestran, fuimos por unos momentos muy felices por muchos motivos, pero sobretodo porque juntos celebramos el inicio de muchos momentos como ese en el que las palabras, Familia, Amistad, Unión y Música han hecho posible RUPI creaciones.   

Próximos Talleres y Eventos