martes, 24 de septiembre de 2013

Despedimos septiembre...

Hola!!
 
Se va acercando el fin de este mes repleto de cambios, vuelta a la rutina, etc... nosotros lo despedimos con pruebas gratis en nuestro Centro de Actividades. Desde la semana pasada y toda esta puedes asistir a probar gratuitamente las actividades que te apetezca como: tai-chí, yoga, flamenco, sevillanas, hip hop, country, escenas musicales, bollywood, burlesque, bachata, salsa, etc.
 
Además, a partir de este domingo todos los inscritos en nuestro Centro de Actividades pueden asistir GRATUITAMENTE a una sesión de tai-chí cada semana para ello solo tenéis que pedirnos vuestro cupón de asistencia en nuestro centro. Las sesiones de tai-chí se llevarán a cabo en el parque Vilamarina de Viladecans todos los domingos de 10:30 a 11:30. Los cupones se recogerán en nuestro centro en la misma semana. Ahora sí que no tenéis motivos para no probarlo!! os esperamos!!
 
 
 
 
Aprovechamos también para adelantaros que ya estamos preparando nuestra celebración de Halloween! Se tratará de un taller monográfico de unos dulces muy típicos para esas fechas y de una excursión para toda la familia a Tossa de mar con una noche de hotel, pensión completa, fiesta, concurso de disfraces y muchas cosas más...
 
Más información en nuestro Centro de Actividades..
 
Besos.

Próximos Talleres y Eventos