Disfrutad del buen tiempo! Feliz fin de semana :)

Ayer empezamos el nuevo taller de Hip Hop en la Asociació de Veïns Sant Jordi - Gabrielistes de Viladecans! y fue todo un éxito! Debido al gran número de asistentes se ha decidido hacer dos niveles:
  • NIVEL 1 de 17:15 a 18:30h. (de 4 a 6 añitos).
  • NIVEL 2  de 18:30 a 20h. (de 8 a 12 años).
Así que si tienes hijos, familiares, amig@s y/o conocidos que les guste bailar y quieran aprender Danzas Urbanas, aun está sa tiempo ya que el grupo se está formando. Te esperamos!
 
Este fin de semana no tenemos ningún evento previsto con RUPI creaciones ya que hemos optado por disfrutar del buen tiempo...así poder recargar pilas para los siguientes fines de semana...así que os informamos que el próximo fin de semana hay un evento muy especial: la celebración del día del enfermo!! Así que estamos preparando un Gran Festival para el Auditorio de Sant Boi, la ENTRADA  es GRATUITA y podréis disfrutar de varias artes de danza y canto a cargos de los grupos: Street Style, Western Way, Musical Move, etc...y de cantantes en directo como Miguel Valle y Marta de la María. no os lo podéis perder!!
 
 
Así que a disfrutar de este fin de semana tan soleado que tenemos, de la pareja, de la familia, de los amigos... amar, besar, reir y sonreir...que es GRATIS :)
 

Próximas Actividades y Eventos