Country, country y más country...está de moda!

Hola!! Cómo va la semanita? Nosotros tenemos buenas noticias... Cómo veréis más abajo hemos actualizado nuestro calendario de eventos, y en esta noticia os hacemos un resumen de las próximas fechas previstas donde encontraremos country!!



  • 18 de may. 17h. Espectáculo de country a cargo de la Agrupación Western Way en la Conmemoración del Día del Enfermo en el Auditorio de Sant Boi. ENTRADA GRATUITA.
  • 19 de may. 21h. Fiesta Country con clase GRATUITA en Discoteca NO (Get Back) de la calle Aribau, 242, Barcelona. Entrada GRATIS si te apuntas en la lista: Lista del CountryVen a pasarlo bien y a divertirte con un estilo del oeste y motero, la mejor música, la mejor animación, el mejor ambiente y las mejores copas, ven a bailar, ven a conocer nuevos amigos, ven a reír  ven a vivir la tarde de domingo más divertida de la ciudad!! 
    Además, será un domingo muy especial... ya que celebramos un cumpleños, jijiji :)
  • 21 de may. 19:30h. Inicio del taller de country en calle Bailén, 102, Barcelona. Nuevo grupo, dos niveles! Cuota mensual de 15€/persona.

    Siguen las inscripciones abiertas para un nuevo grupo  en Plaza Sant Herblain, Viladecans, en la A.VV. Sant Jordi - Gabrilelistes, donde este próximo viernes día 10 empezamos el taller de hip hop infantil-juvenil que también tiene plazas disponibles.

    Te esperamos!

Próximas Actividades y Eventos