Agosto '22: Felices Vacaciones... adelanto acogida de Septiembre

Os informamos que este mes de agosto nuestro Centro de Actividades Familiar, permanecerá cerrado hasta la primera semana de septiembre. Todas nuestras actividades grupales volverán a comenzar con el nuevo curso 2022/23.

Nuestras Actividades Personales, como los Entrenos, Soportes Académicos y Seguimientos Nutricionales, entre otros, seguirán continuando con su Agenda Establecida y sus Citas Personales acordadas previamente.

Os recordamos que si estáis interesados en alguna de las plazas vacantes en los grupos de Refuerzo Escolar, tanto de Primaria como de Secundaria y Bachillerato, Idiomas como el Inglés y el Árabe, Artes Creativas como las Manualidades y las Labores, Pilates y Entrenamiento Funcional en sus diferentes Niveles de Dificultad, Bailes como las Danzas Urbanas y los Bailes en Línea, ambos para todas las edades o para cualquiera de las actividades y servicios que ofrecemos en Nuestro Centro de Actividades, deberéis contactar con nosotros lo más pronto posible, pues nuestras plazas son limitadas al igual que nuestros Servicios muy Exclusivos.

De cara a septiembre los horarios pueden oscilar un poco hasta octubre en el que se quedaran establecidos y fijos, esto ocurre cada temporada debido también a la organización de los grupos reducidos en cada actividad grupal y de que algunos no dejan establecida su reserva a dicha actividad. En relación a esto último, recordamos que al no haber confirmado la reserva para la Nueva Temporada, sus plazas quedan libres para los Nuevos Interesados.

Debido a las reservas para eventos, cumpleaños y demás celebraciones familiares y de empresa, durante el verano también estaremos disponibles para ayudaros a resolver dudas de carácter organizativo, podéis contactar con nosotros y reservar vuestra cita personal a través de nuestros medios habituales.

Que tengáis todxs un buen verano y nos vemos en septiembre, mes en el que ya os adelantamos que debido al cambio de horario escolar ofrecemos Servicio de Acogida durante todo el mes tras la Jornada Intensiva Escolar con un sinfín de actividades. Gracias a todxs los que os habéis despedido de nosotros, no deja de ser una muestra de cariño y respeto hacia nuestra gran familia.



Próximas Actividades y Eventos