Julio '22: "AbrAzAr" en el Festival de Teatre Al Carrer de Viladecans, Inscripciones Abiertas Nuevo Curso...

Imagen de RUPINA y Alhana, miembro del grupo Street Style
Hola a todxs! ¿Cómo van las primeras calores? Seguro que
preparando el verano como nosotros en nuestro Centro de Actividades Familiar...

Comenzamos el mes de julio con uno de los certámenes más importantes de nuestra ciudad, Teatre Al Carrer, después de dos años inactivo por culpa de la pandemia, este año vuelve a las calles de nuestra ciudad y ahí volvemos a estar nosotros, RUPI creaciones, con su grupo de Danzas Urbanas, Street Style, volverá a escenificar, a través del baile y los sentimientos, la actuación preparada para este año “AbrAzAr”. Una actuación preparada en un tiempo récord, pues no se sabía hasta hace aproximadamente un mes, y con  unos participantes totalmente noveles en este ámbito, aunque como siempre, ahí estará Ana, su coreógrafa y directora del Centro, apoyando y dirigiendo al grupo, que también como siempre, vienen cargados de ilusión para representar la idea del sentimiento puro a todo el público asistente, eso será el sábado, día 2 a las 19h. en el escenario de la puerta de la iglesia San Joan.


Como ya os adelantamos en la anterior comunicación, estamos con los cambios de horario veraniego. Debido a la inactividad de algunas actividades por parte de algunxs de vosotroxs, hemos efectuado cambios de horarios en las actividades semanales fijas de nuestro Centro y así poder atender la demanda de las horas personales solicitadas, al igual que la celebración de cumpleaños y demás eventos y celebraciones familiares y escolares.

collage fotos eventos varios

Durante todo el mes de julio estaremos en Nuestro Centro de Lunes a Miércoles, en horario de tarde, para las actividades semanales grupales, hemos confirmado los nuevos horarios en los diferentes grupos de whatsapp a todos los que nos habéis confirmado vuestra asistencia. Además de horarios intensivos para los interesados junto con las citas personales concertadas para seguir con vuestros entrenamientos personalizados y los soportes académicos que nos solicitáis para posibles recuperaciones y preparatorios para los nuevos cursos próximos. Recomendamos una llamada previa antes de cualquier visita, a modo de cita previa para asegurar una mejor y mayor atención.




Queremos dar las gracias a todxs los que continuáis con nosotros y habéis efectuado vuestras reservas para el próximo curso, al igual que agradecemos a todos los centros escolares y familias que contáis con nosotros para vuestras fiestas de finales de curso y demás celebraciones y eventos de todo tipo.

A partir de este mes abrimos nuevas inscripciones para todos los grupos de todas las actividades del Centro, Refuerzo Escolar en todos sus Niveles, Entrenamiento Funcional en sus diferentes disciplinas, Idiomas como el inglés, árabe, catalán, etc, Pilates en sus diferentes modalidades, Bailes, como Danzas Urbanas, En Línea, Latinos, etc,  Actividades Creativas como Manualidades, Labores y Costura y mucho más. Aunque nuestros aforos siguen estando limitados, las inscripciones para poder efectuar las reservas de plazas ya están disponibles tanto a nivel grupal como personal, ya sabéis que todos nuestros servicios son muy exclusivos y personalizados.

Cartel CLUB INFANTIL

Durante este mes también estamos ofreciendo Servicios de Acogida, podéis solicitar información al respecto de esto y de todos los temas expuestos, directamente en el Centro o a través de cualquiera de nuestros métodos de contactos. FELIZ VERANO!

Próximas Actividades y Eventos