Marzo '22: Descuentos y promociones para la Semana de la mujer, Entrenamiento Día del Padre...

Hola a todxs, aunque se va alejando el frío invernal, aún seguimos con los abrigos y otros medios para entrar en calor, ya sea físicamente, como mentalmente y como es la participación en algunas de nuestras actividades, aquí os dejamos ejemplos pasados y futuros.

Comenzamos el mes de marzo con nuevas ganas, nuevos talleres y nuevas temáticas. Marzo, mes de la Mujer y Día del Padre.

Para todas las que aún no realizáis actividades con nosotros, os tenemos reservada toda la semana del 7 al 11 de marzo, Semana de la Mujer,  para que vengáis a nuestras actividades semanales, cada día una actividad diferente, podáis probar todas nuestras a actividades o solo aquellas que os pueda interesar, sin compromiso y gratuitamente, lo dejamos a vuestra elección y si al final de la semana os interesa apuntaros a alguna actividad tendréis un 30% de descuento, tanto de la inscripción, como de la cuota del primer mes. Para las que ya hacéis actividades con nosotros, os tenemos reservada una sorpresa, un regalito por ser mujer y formar parte de la gran familia RUPI, eso siempre que nos la pidáis vosotras, demostrando que habéis leído nuestra publicación.

Seguidamente, celebraremos el Día del Padre con un Entrenamiento Especial con tu Hij@. Será el sábado, día 19 de 11 a 12h. Una clase guiada con nuestro Técnico Cualificado donde la diversión familiar será sinónimo de aprendizaje físico y saludable.

Las inscripciones para ambas festividades ya están abiertas, al igual que nuestro Buzón de Sugerencias para las siguientes actividades tematizadas, ya sabéis que intentamos siempre organizar todo aquello que nos vais solicitando.

Todas nuestras actividades requieren una inscripción previa, para una mayor y mejor organización interna. Seguimos con las medidas de protocolo establecidas y nuestra  atención sigue siendo muy personal y exclusiva, eso es lo que más caracteriza a la gran familia RUPI, incluidos los Eventos y Fiestas de Cumpleaños que organizamos para todas las edades.

  

Desde aquí, queremos dar las gracias a lxs que habéis participado en nuestras actividades tematizadas de febrero, ya sea en las semanales dentro de nuestras clases habituales grupales y personales, como en las extraordinarias organizadas en exclusiva por San Valentín y Carnaval.

Por San Valentín tuvimos la novedad de un Masaje Terapéutico en Pareja y fue todo un éxito, ya que salimos del taller habiendo aprendido nuevas técnicas para relajarnos en pareja (podéis ver fotos y vídeos en nuestro Instagram). 

Para estos Carnavales, agradecer a las personas que nos habéis solicitado cita y haber contado con los maquillajes exclusivos de Ana. Gracias a todos por vuestros apoyos hacia la gran familia RUPI.

Gracias también a todos los que habéis celebrado con nosotros vuestros días especiales y a los que habéis reservado para marzo, se acerca una primavera con mucha ilusión, gracias por compartir con nosotros muchos momentos familiares.  

Próximas Actividades y Eventos