Febrero '22: taller de masaje guiado para parejas, maquillajes de carnaval...

Hola a todxs, ¿qué tal va el nuevo año?, ¿habéis comenzado con algún objetivo nuevo planteado? nosotros, en RUPI creaciones, sí que lo hemos hecho, aquí os dejamos algunas nuevas propuestas para este segundo mes del año.

Seguimos con las actividades semanales habituales, grupales y personales, que venimos realizando desde el principio de temporada, como son a nivel cultural, Refuerzo Escolar e idiomas como el Inglés y Árabe,  a nivel creativo y artesanal, las Manualidades y las Labores, donde se aprenden diferentes técnicas, y a nivel físico, en los grupos de Entrenamiento Funcional y Personal, en Pilates, en sus diferentes niveles de dificultad y en las clases de baile, como las Danzas Urbanas y algunas de sus modalidades, y el Baile en Línea, con pinceladas y ritmos muy diversos, como son los latinos, country, salsa, de salón, etc. Además de estas actividades, hemos organizado unas muy exclusivas y encaminadas a las fechas señaladas que se nos avecinan este mes de febrero.

Para celebrar SAN VALENTÍN, el viernes 18 de febrero a las 20h. tendremos un MASAJE GUIADO PARA PAREJAS, impartido por Marta Guisado, nuestra amiga Quiromasajista y Arte Terapeuta, donde desconectaremos y aprenderemos alguna nueva técnica de relajación.

Para celebrar CARNAVAL, ya podéis reservar cita para, a partir del día 15, poder elaborar vuestro maquillaje especial y personal y disfrutar de una buena Semana de Carnavales  a nuestro gusto exclusivo.

Todas nuestras actividades requieren Cita Previa, incluso para alguna reunión informativa y poder conocernos a nosotros y a nuestro trabajo, también es mejor solicitar dicha cita, así os aseguráis una mayor y mejor atención personal.

Seguimos ofreciendo nuestros servicios para vuestras Fiestas y Celebraciones, nuestro trabajo es sinónimo de garantía exclusiva y mucha diversión y siempre bajo las medidas estrictas que nos recomiendan las Autoridades Sanitarias.

Podéis seguir contactando con nosotros a través de nuestros medios de siempre, os esperamos.

Próximas Actividades y Eventos