Por fin! Ya está aquí! Centro de Actividades RUPI creaciones!!


Hola amig@s, seguimos estrenando...!!

En esta ocasión estrenamos nuestro Centro de Actividades de RUPI creaciones, estáis todos invitados a su inauguración, que será el día 10 de septiembre a las 20h, (8 de la tarde), donde seréis testigos de algunas de las actividades que se impartirán en el centro.

Os recordamos que el Centro de Actividades, RUPI creaciones, estará en la Avda. Gavá, nº 1, en Viladecans, Barcelona, eso está justo en la Plaza de la Libertad, en una zona muy apropiada a nuestra forma de trabajar, cercana y familiar.

Se está preparando muchas sorpresas para ese día, además de comprobar y participar de algunas de nuestras actividades, también podréis tomar un pequeño refrigerio, muy apropiado para esa hora.

 
Muchas son las actividades que se ofertaran desde el primer momento en que RUPI creaciones abra sus puertas, todas con increíbles ofertas de inauguración y con descuentos especiales a las familias.

Desde su inicio, se prestará especial atención al ambiente familiar, al cuidado de los más pequeños, a las ganas de pasarlo bien de nuestros jóvenes, al disfrute de los maduritos y sin olvidar a nuestros abuelos. Actividades para todos los públicos y para todas las edades.

Se presentará el plato fuerte de los sábados, "actividades a la carta", ya que reservaran ese día de la semana para realizar aquellos talleres que se soliciten previamente, eso será por las mañanas, porque por las tardes, de ese día, se celebraran los cumples, karaoke y demás.
 
 
Todo esto lo podréis empezar a conocer a partir del día de la inauguración, que también se ha elegido ese día por encontrarnos en plena Fiesta Mayor de Viladecans, un martes, víspera de la Diada, o sea, que no hay que madrugar al día siguiente y podremos disfrutar de esta fiesta con tranquilidad y rodeados de un buen ambiente sano y en familia.

Os esperamos a todos, familia, amigos, colaboradores y seguidores de Street Style, nuestro grupo de Danzas Urbanas, parte importante de RUPI creaciones y uno de los motivos principales de la creación de este Centro de Actividades, sin olvidar a los miembros de nuestro grupo de Country, Western Way, que todavía siguen con nosotros.

Desde aquí, desde este momento, gracias, de nuevo a todos por seguir ahí, por seguir caminando a nuestro lado, por este nuevo camino.

OS ESPERAMOS A TODOOOOSSSS!!!!


Próximas Actividades y Eventos