Acabamos el mes de julio... con un SORTEO


Hola amig@s, terminamos este mes de julio, el final o el principio de las vacaciones para muchos.
Dicen los entendidos, que el mes de julio es un mes de grandes sentimientos, tal vez sea por esto del verano, es un mes deseado por muchos para coger las vacaciones, para estos, ahora será un mes odiado pues se  ya terminan. Sin embargo ahora estará siendo adorado para aquellos que las van a comenzar, aunque habrá sido una tortura pasar estas interminables calores que estamos teniendo.

Las personas nacidas en este mes, se consideran difíciles de comprender y se suelen repetir muy a menudo durante toda su vida eso de "nadie me entiende", pero a pesar de ello, se sorprenden ellas mismas con un carácter muy fuerte.
Son personas muy sensibles y sentimentales, desde que nacen, hasta su muerte, viven la vida intensamente con unos grandes sentimientos, de ahí la catalogación de este mes de julio.

Así pues terminamos un mes muy sentimental, y tanto si nos vamos de vacaciones como si volvemos de ellas, vamos a colaborar con esos buenos sentimientos, con un buen augurio, creando un pequeño sorteo durante todo este mes que va a empezar.
Durante todo el mes de agosto podréis participar de nuestro sorteo RUPI creaciones, totalmente gratuito, como siempre, esta vez el premio, al igual que las otras veces, se relacionará con la etapa que viviremos, el inicio de la etapa escolar.

Un sorteo gratuito, sin compromisos, solo uno, el que vengáis a recoger vuestro premio personalmente, esta vez será en nuestro centro de actividades, en la fiesta de inauguración del día 10 de septiembre sobre las 8 de la tarde en la que habrá muchas más sorpresas
En esta página tenéis toda la información, del sorteo, del centro, de su inauguración y de todo aquello que os pueda interesar, solo tenéis que sugerirlo y nosotros intentaremos organizarlo y/o contestaros a todos.

Gracias amig@s por vuestro seguimiento.
 

Próximas Actividades y Eventos