Enero: volvemos a la carga!

Hola, amigxs, familias y a todxs los que tenéis alguna relación con RUPI creaciones, con este saludo queremos desearos a todxs un muy FELIZ AÑO NUEVO 2022.

Hemos terminado el 2021 con tristeza y resignación de todo lo que acontece en cuanto a la Pandemia que nos envuelve. Tristeza por esas familias que han tenido algún problema con el Covid y no han podido celebrar las Navidades como se merecen estas Fiestas tan entrañables y Resignación por no poder disfrutar con todxs vosotrxs de nuestras despedidas familiares, aún y así, hemos podido realizar algunos de los actos Navideños programados y nos hemos podido despedir personalmente de algunos de vosotros, os damos las gracias a todxs los que habéis tenido la atención de estar con nosotros hasta el final del primer trimestre de la temporada, a todxs los que nos habéis deseado unas Felices Navidades y a todxs los que habéis compartido nuestro ánimo e ilusión por nuestro Centro Familiar.

Después de este descanso Navideño, volvemos a la carga el próximo día 10 de enero, con todas las actividades semanales programadas, cumpliendo todas las citas reservadas para vuestros objetivos, tanto a nivel académico como a nivel físico, cumpliendo todas y cada una de las normas establecidas que vuelven a estar en vigor como protocolo Covid.

Esta Pandemia vuelve a ser un obstáculo a la hora de organizar muchas de nuestras actividades, pero toda la gran familia RUPI seguirá unida para ayudaros en todo lo que necesitéis, ya sea para seguir cumpliendo vuestros Retos Personales, como para seguir consiguiendo éxitos, tanto de aprendizaje como de entrenamientos, e incluso para que vuestros deseos de celebración puedan ver la luz, pedirnos ayuda es sinónimo de ver un deseo cumplido.

El año que nos deja, 2021, no habría sido lo mismo sin todxs vosotrxs, las familias que formáis parte de RUPI creaciones, con la llegada de este Nuevo Año, 2022, llega el momento de echar la vista hacia atrás y ver lo que hemos conseguido gracias a vuestra confianza, es el momento de apreciar cada momento vivido con cada unx de vosotrxs, agradecer todo lo bueno conseguido y aprender de cada error cometido y así ser un poquito mejores todxs.

Un saludo para el Nuevo Año 2022 y para todxs vosotrxs, y un gran deseo, que nos veamos todos muy pronto y celebremos el reencuentro familiar en RUPI creaciones!

Próximos Talleres y Eventos