Diciembre '21: Festa de Nadal, visitas de PapaNoel, RUPINA...

Hola a todos y a todas, hola familias! Empezamos unos de los meses en que nuestro trabajo se convierte en ilusiones compartidas, ilusión con nuestras familias, ilusión con lo que se presenta cada día en nuestros hogares e ilusión por un cariño hacia todo lo que nos rodea.


En el mes de diciembre todas nuestras actividades cambian un poquito al invertir un poco más de ilusión con los preparativos Navideños y el final del primer trimestre escolar. Para el próximo día 19 tenemos prevista nuestra FIESTA DE NAVIDAD, en la que Papa Noel volverá a visitar Nuestro Centro de Actividades Familiar y recibirá, en exclusiva, a las familias que hayan solicitado su cita para ese día, podéis solicitar vuestra cita por los medios de contacto de siempre.

Como habréis podido comprobar ya hemos empezado con las reservas para las visitas de Papa Noel, ya sean a domicilio, en nuestro Centro, a través de Video llamadas o incluso en alguna celebración que tengáis preparada, tipo cumpleaños, aniversarios, reuniones de empresas, o simplemente reuniones familiares, nos podéis pedir información sin ningún tipo de compromiso, pero daros prisa, este año hay muchas ganas de envolvernos con la ilusión de la Navidad, además de nuestros compromisos solidarios, que ya forman parte de la Tradición.


RUPI y que seguimos ejerciendo con los cambios que sean necesarios para cumplir con las normas protocolarias Anticovid.

Durante la semana del día 20, nuestras actividades semanales serán un poquito diferentes, agruparemos los diferentes niveles de algunas de dichas actividades, como Inglés, Danzas Urbanas, y puede que alguna más, os informaremos personalmente en los respectivos grupos, y así finalizar el primer trimestre de año un poco más festivo, donde la disciplina sea la protagonista de una buena tarde llena de ilusión Navideña.

Os recordamos que, de cara a esos detalles navideños que solemos tener con nuestra gente, disponéis de regalitos totalmente personalizados y artesanales en nuestro Centro, os podemos ayudar a escoger el detalle que tengáis pensado para esa persona especial.

Nuestro Centro de Actividades permanecerá cerrado en esta etapa navideña desde el día 23 de diciembre hasta el 7 de enero, ambos inclusive, aunque nuestros servicios personales sigan en auge y aceptando encargos. Si necesitáis algún servicio personal o queréis celebrar un evento podéis seguir contando con nosotros, preguntar sin compromiso.

Durante estos días, son muchas las oportunidades donde la Familia RUPI creaciones os puede ayudar, esta etapa del año, donde el cariño y la ilusión no deben faltar en nuestros corazones es el mejor momento para presentar al nuevo miembro de nuestra gran familia... “RUPINA”, ella será la encargada de ofrecer un rayito de ilusión a grandes y pequeños, allí donde la solicitéis, ya os invitaremos en algunas de las veces que nos visite en el Centro.

Os dejamos con la llegada de Papa Noel, que seguro nos traerá más ilusiones, si cabe, por seguir adelante en nuestro Centro de Actividades Familiar y aportará más energía para que la Fiestas y el próximo año Nuevo vengan mejor para todos. FELICES FIESTAS.



Próximas Actividades y Eventos