Qué semana más cortita...

Buenos días :)
 
Después de un fin de semana muy ajetreado, aquí muchos disfrutamos de una semana muy cortita, sobretodo los más pequeños...
 
El Festival de Conmemoración del Día del Enfermo que realizamos en el Centro Hospitalario de San Boi de Llobregat el sábado por la tarde salío muy bien!! Inaguraron el Festival el grupo Musical Move con los componentes Manel, Lydia, Leyre e Izan:
 

También pudimos disfrutar de la actuación de Sergio de Musical Move:


Fue muy divertida y simática la demostración de Marta con sus bailarinas Kristina y Anna de Musical Move:

 
El grupo Western Way de country, nos bailaron un atractivo Rock & Roll y seguidamente una fusión con el grupo de Danzas Urbanas Street Style, éste último también nos hizo disfrutar de otra de sus canciones bailada tanto por el grupo de los más pequeños, los juniors como el de los seniors.
 

Para finalizar, pudimos contar con la presencia del cantante en directo Miguel Valle que nos delitó con tres de sus mejores temas.

 
Desde aquí dar las gracias a todos y cada uno de los que hicieron este día posible! bailarines, cantantes, papás y mamás, fotógrafo, responsables del Hospital... De nuevo gracias, esto no sería posible sin vosotros :)
 
El domingo también también pasamos una tarde llena de diversión con al agrupación Western Way en la Gran Fiesta Country que se realizó en la Dicoteca NO (Get Back) de la c/Arribau, 242 en Barcelona. Tuvimos una gran afuencia de gente, muchísimas gracias a todos los que nos acompañasteis. Antetodo pedir disculpas por el reatraso, y esperamos que en una próxima Fiesta (que esperamos que sea pronto) no vuelva a pasar, ya que fue un buen ratito que pasamos en buena compañía y que por empezar más tarde hubo gente que tubo que marcharse. Fue una lástima que pasara eso ya que nunca habíamos reunido a tanta gente apasionada de este estilo y encima teniendo en cuenta que estamos de puente y llovía muchísimo...
 
 
 
De nuevo gracias, esperamos que lo pasárais muy bien y volver a vernos pronto. Recordaros que para estar al día de nuestros próximos eventos podéis consultar aquí, en esta página web (www.rupicreaciones.com) un poquito más abajo tenéis un calendario con todas nuestras celebraciones, festividades y talleres.
 
Podéis ver los álbumes de fotografías completos de cada uno de los días clicando sobre sus correspondientes enlaces de cada día.
 
Saludos, y que tengais una feliz y corta semana! Hasta el próximo fin de semana!

Próximas Actividades y Eventos