Hoy...Domingo por la tarde, algo interesante, que mañana es FIESTA :)

Buenos días domingueros! Cómo va el fin de semana? o para los que mañana no trabajan y los que no tienen colegio y esas cosas...Cómo va el puente? Esperamos que muy bien!
 
Cómo ya sabíais ayer Conmemoramos el Día del Enfermo en San Boi, fue un bonito y especial Festival que todos agradecieron mucho. Todo salió muy bien...bueno, una presentadora un poca patosilla que se estrenó como tal, pero para los que pudimos asistir todo salió perfecto! Cómo siempre los grupos Musical Move, Western Way & Street Style actuaron como grandes profesionales...y qué decir de Miguel Valle! Esa voz que nos enamora a todas...genial! En cuanto estén todas las fotos, cómo ya sabéis se publicaran y os avisaremos para que no os perdáis ni una.
 
Gracias de nuevo desde aquí al hospital por invitarnos, a todos los asistentes del público que tanto aplaudieron y gracias a todos las mamás y los papás que nos acompañaron desde tan prontito! Sois todos magníficas personas.
 
Y esta tarde que planes tenéis? Nada de quedarse en casa! que el tiempo pasa! Nos vemos a las 21h. en la c/Aribau, 242 en la Discoteca NO (Get Back) En la Gran Fiesta Country! Si quieres tener entrada gratuita, sólo tienes que poner asistirás en este evento y añadir tu nombre junto con el número de personas que te acompañaran.
 
 
Os esperamos! No faltéis! Que pasaremos Lista!
Saludos...

Próximas Actividades y Eventos