Abril '23: Vacaciones, Supermes, Sant Jordi...

Hola a tod@s! Comenzamos la primavera y con ella nuevas actividades en su Homenaje.


Comenzamos este mes con las Vacaciones de Semana Santa, Nuestro Centro de Actividades Familiares permanecerá cerrado desde el lunes, día 3, hasta el viernes, día 7, ambos inclusive. Recordamos que para cualquier cita personal y/o grupal, podéis confirmarlas a través de nuestros caminos de contacto asiduos, tal y como habéis solicitado en algunos de los días festivos de esta Semana.


Durante el mes de Abril, vuelve el certamen del “Supermes”, organizado por la Oficina de Turisme del Baix Llobregat y al igual que en años anteriores, RUPI creaciones participa con algunos Talleres Familiares, en esta Edición serán para el lunes, día 17 a las 18h, donde volveremos a iniciarnos en la Práctica del bordado con varios ejemplos del Punto de Cruz y Petit Point para todas las edades y a nivel familiar. Para el viernes, día 28 a las 18h, tendremos la oportunidad de aprender algunos pasos y coreografías de Bailes en Línea, para
todas las edades y en Familia. Momentos Únicos donde pasarlo bien aprendiendo técnicas nuevas será lo esencial. Las Inscripciones ya están abiertas.

carteles de los talleres de abril de punto de cruz y bailes en línea, todos en familia

Para el sábado, día 22, por la mañana, tenemos abiertas las inscripciones para Nuestro Club de Lectura, donde conmemoraremos a Sant Jordi, prepararemos una actividad de lectura donde la Leyenda de Sant Jordi y la Rosa serán los protagonistas, siendo los intérpretes los amig@s de RUPI creaciones que se apunten.

Queremos dar las Gracias a tod@s l@s que celebráis vuestras Fiestas Familiares con nosotros. Como os demostramos, nuestros servicios siempre son personalizados y nunca hay dos celebraciones iguales.

FELIZ SEMANA SANTA Y FELIZ PASCUA

Próximas Actividades y Eventos